SEXTO EMPATE DEL FILIAL ALBINEGRO EN LO QUE VA DE TEMPORADA

El Cartagena B empata en casa ante el Abanilla (2-2)

Sexto empate de la temporada del equipo dirigido por Víctor Basadre ante un Abanilla que se defendió bastante bien en el partido, sobre todo en la segunda parte.

Formación inicial del Cartagena B ante el Abanilla
Formación inicial del Cartagena B ante el Abanilla  

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena B: Álex, Javi Ingles, Valero, Diego, Morago, Adama, Iván Pérez, Juan Carlos, Renato, Pitu y José Isidoro. También jugaron Juanfran, Franvi, Josemi y Nico.

UD Abanilla: Álex, Carmelo, Jorge, Santi, Chicho, Topi, Alberto, Adrián Ruiz, Carrillo, Pepe y Adrián Martínez. También jugaron Pincho, Julio y David,

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Amarilla a Morago, Iván Pérez, Renato, Pitu y José Isidoro, del Cartagena B. En el Abanilla vio amarilla Carmelo.

CRÓNICA

En el minuto 6 se adelantaban los albinegros gracias a un gol de Adama, a pase de José Isidoro. En ese momento se encontraban bastante cómodos los cartageneros, pero llegaría el empate en el marcador gracias a un penalti del Abanilla convertido por Alberto. Un nuevo penalti, esta vez a favor del Cartagena B, sería materializado por Pitu para adelantar de nuevo a los de Basadre.

El propio Pitu fallaría un segundo penalti, cometido por los visitantes que pudo significar casi la sentencia del partido. Tras no producirse estar circunstancia, y cuando el Cartagena se encontraba cada vez más dominando sobre el área rival, el visitante Alberto lograría el definitivo 2-2 en el marcador, que dejaría el ambiente bastante frío en el Juan Ángel Zamora.