PREFERENTE AUTONÓMICA-JORNADA 17

Pinchazo casero del Cartagena B ante el CF Molina (0-2)

Primer partido del año para los de Víctor Basadre y primera derrota en casa ante el Molina en el partido matinal jugado este domingo en las instalaciones municipales de Ciudad Jardín. 

Derrota del Cartagena B ante el Molina para iniciar el año
Derrota del Cartagena B ante el Molina para iniciar el año  

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena B: Álex, Javi Ingles, Adama, Morago, Juan Carlos, Mariano, Iván Pérez, Álex Vicente, Renato, Pitu y Franvi. También jugaron Diego, Valero, Nico, Josemi y Jordi.

CF Molina: Juanma, Vera, Mata, Efra, Villa, Mario, Ismael, Sebas, Pekas, Miguel y Galo. También jugaron David, Jose, Juanlu y Leo Rueda.

Árbitro: Olmos Abellán. Tarjeta amarilla a los locales Morago, Mariano, Nico y Valero. En los visitantes, cartulina amarilla a Vera, Efra y Mario.

Goles: 0-1 Villa (min.56). 0-2 Miguel (min.89).

CRÓNICA

Mal inicio de año para el filial albinegro, con una clara derrota por 0-2. El equipo local no tuvo su mejor mañana y aunque los visitantes no fueron tampoco demasiado superiores al Cartagena, si supieron sacar partido de dos jugadas a balón parado para llevarse los tres puntos. La primera parte transcurrió con mucho peloteo, sobre todo en el centro del campo pero sin que se produjera ninguna llegada clara a portería.

En la segunda mitad, el entrenador Basadre realizó algunas modificaciones con cambios, dando entrada a jugadores como Diego o Valero y fue a partir de ahí cuando tuvo más el balón. En el minuto 56 llegaría el primero de los visitantes, obra de Villa tras un remate de cabeza precedido de un lanzamiento de falta. El Cartagena se volcó sobre la meta rival en busca del empate y fue en el minuto 89 cuando Miguel sentenciaría el partido en una falta en la que el meta Álex nada pudo hacer.