HAY DIFICULTADES AL NO TENER DE MOMENTO EL PARTIDO DE IDA

La 7 trabaja para ofrecer en directo el partido de El Collao

Existe mucho interés entre los aficionados y seguidores del Cartagena por conocer si la 7 TV podrá ofrecer en directo el partido de vuelta del Cartagena en El Collao. De momento, según un portavoz de la televisión autonómica, están trabajando en ello “pero al no tener el partido de ida todo es más complicado”

Campo de El Collao, desde dónde la 7TV quiere transmitir el choque de vuelta
Campo de El Collao, desde dónde la 7TV quiere transmitir el choque de vuelta  

Los dirigentes de la 7 TV, el canal autonómico regional, están por la labor de poder ofrecer en directo el partido de vuelta entre el Alcoyano y el FC Cartagena en el campo de El Collao.

Aunque las gestiones ya han comenzado, las dificultades es verdad que existen ya que, al no tener el partido de ida todo resulta más complicado a la hora de un intercambio de imágenes. Como se sabe durante esta temporada sólo dos canales de televisión, Melilla TV e Intereconomía, han podido ofrecer en directo un partido del Cartagena, fueron los que se jugaron ante el Melilla y el Extremadura.

En este sentido habrá que estar muy pendientes de las decisiones que se adopten desde el Cartagena, ya que se tratan de partidos de un interés especial y en la 7 TV están dispuestos a ofrecer el choque de vuelta en El Collao, pero antes se deberá llegar a algún acuerdo  en aras del interés de todos los aficionados del Cartagena y de la propia Región.

OFERTA AL ALCOYANO

Lo que sí podemos confirmar a estas alturas es que el Alcoyano, de momento, ya cuenta con una oferta encima de la mesa por parte de la 7, que está a la espera de que se fije el partido de vuelta para conocer cual será la respuesta del club alcoyanista.

Muchos de nuestros lectores recordaréis que en el partido de vuelta de la promoción de 2009 el partido estuvo en un tris de no televisarse, pero ambas partes lograron llegar a un acuerdo final y la afición cartagenera pudo seguir en directo aquel partido, que acabó siendo todo un acontecimiento. Ahora, la 7 trabaja para lograr que pueda verse de nuevo en directo las imágenes desde El Collao.

¿GOL TELEVISIÓN ESTARÁ PRESENTE?

Por otro lado surge la posibilidad de que Gol TV se suba al carro de las transmisiones y se decida a ofrecer este encuentro. De momento solamente es un rumor, por lo que en Alcoy están esperando que carta elegir.