SE ULTIMARÁ A FINAL DE SEMANA

La 7 TV negocia con el Jumilla ofrecer en directo el choque en la cumbre frente al Cartagena

Hay bastantes posibilidades para que el inminente choque regional entre el Jumilla y el FC Cartagena pueda ser ofrecido por 7 TV de la Región de Murcia. Un portavoz oficial del canal autonómico ha confirmado a SPORTCARTAGENA esas negociaciones. Se jugará a las 16 horas

Las cámaras de televisión pueden ser testigos del Jumilla-Cartagena
Las cámaras de televisión pueden ser testigos del Jumilla-Cartagena  

El partido que se jugará en el campo de La Hoya de Jumilla podría ser ofrecido en directo por el canal autonómico 7 TV de la Región. Un portavoz de esta empresa confirmaba esas conversaciones aunque añadía que “van a continuar durante la  semana”. El choque está previsto que se celebre a las 16 horas.

Para el Jumilla se trata de la posibilidad de hacer caja con los seguidores cartageneristas, una cuestión que no se llegó a producir en el partido de la pasada temporada que acabaría con empate a cero en el marcador. Aquella tarde apenas acudieron un par de cientos de seguidores blanquinegros si bien es cierto que las circunstancias no se parecían a las actuales, en las que tanto el Cartagena como el Jumilla están cuajando una temporada redonda.

El Jumilla es propiedad de Lia Xiang y Hui Tang, dos periodistas chinos y empresarios, que se hicieron con la propiedad del FC Jumilla, dispuestos a que la ciudad se conociera más por su fútbol que por sus afamados vinos.

Ambos son los presentadores de uno de los programas de deportes más famosos de la televisión china a través de la plataforma que tiene los derechos de la Liga en el país asiático. De ellos y del presidente del Jumilla, el madrileño Rubén Iglesias, dependerá el OK definitivo para que las cámaras de 7 TV puedan entrar en el campo jumillano para ofrecer este atractivo Jumilla-Cartagena del día 4 de diciembre.