LAS ENTRADAS PARA LA VUELTA SE PONEN A LA VENTA DESDE ESTE MARTES EN CARTAGENA

Hasta 924 entradas cede el Extremadura para los seguidores albinegros que quieran viajar hasta Almendralejo

Un total de 924 localidades son las que ha cedido el Extremadura para aquellos seguidores del Cartagena que quieran viajar este domingo hasta Almendralejo. Entre la capacidad que tiene el campo ‘Francisco de la Hera’ con algo más de 11.300 espectadores y los 700 kilómetros largos de distancia hasta la localidad almendralejense todo apunta a que no debe de haber demasiados problemas para aquellos que quieran desplazarse. Cada entrada cuesta 10 euros. Por otro lado este martes se ponen a la venta las localidades para el choque de vuelta en el Cartagonova

Casi mil aficionados de Cartagena podrán viajar con su entrada correspondiente, al precio de 10 euros, al partido de ida de la finalísima entre el Extremadura y el FC Cartagena, que se juega este domingo a las 18.30 horas el partido de ida.

Otra cosa será los autobuses que vayan a viajar hasta Almendralejo, no hay ni siquiera una aproximación aunque desde la Federación de Peñas del Cartagena se está trabajando tozudamente en ese aspecto. Los peñistas esperan lograr el apoyo municipal y del propio club para desplazar al mayor número posible de aficionados.

LAS ENTRADAS PARA CARTAGENA, DESDE ESTE MARTES

Por otro lado, desde este martes a las 10 de la mañana se abren las taquillas para el despacho de entradas de cara al partido de vuelta en el que, presumiblemente, podría colocarse de nuevo el cartel de ‘no hay billetes’ dependiendo sobre todo de un buen resultado en el partido de ida.

Los precios son bastante razonables con 10 euros como entrada más cara para los abonados en tribuna alta y 25 euros en la misma zona para los no abonados.

El cartel de precio de todas las localidades es el siguiente:

ESPERAN QUE SERGIO JIMÉNEZ PUEDA JUGAR EN ALMENDRALEJO

El cartagenerista y capitán Sergio Jiménez podría ser la gran novedad en el Cartagena para jugar en Almendralejo, si se confirma esta semana que recibe la cautelar y en Apelación le dan la razón a los albinegros. Sergio de momento ya ha cumplido dos de los cuatro partidos con que fue castigado y se espera que le condonen lo que resta.

Sergio Jiménez podría convertirse en la gran novedad para el Cartagena de cara al primer partido de la finalísima por el ascenso. El club blanquinegro, según adelantaba el presidente Paco Belmonte este domingo por la noche, espera recibir la cautelar con lo que el jugador de Los Belones estaría en condiciones de poder actuar en el ‘Francisco de la Hera’ en un encuentro en el que los blanquinegros van a necesitar lo que se dice de todos sus efectivos.

Y Sergio Jiménez hoy por hoy sigue siendo una pieza importante en el engranaje del equipo cartagenerista.

572

Sergio Jiménez espera llegar a la eliminatoria ante el Extremadura/RAÚL VELASCO