OFICIALMENTE SIN INFORMACIÓN

Siguen las incógnitas sobre el estado físico de jugadores del Cartagena, tras el último entrenamiento semanal

El FC Cartagena no solo cierra la puerta del estadio Cartagonova a determinados entrenamientos de su plantilla, lo cual se entiende como lógico como estrategia para no enseñar sus cartas, pero además, y ya no es tan lógico, no da a conocer oficialmente el estado físico de los jugadores pendientes de evolución física por lesiones o enfermedades. No hay una última hora.

Aketxe en un remate en un encuentro en el Cartagonova. / RAÚL  VELASCO
Aketxe en un remate en un encuentro en el Cartagonova. / RAÚL VELASCO  

El viernes se sabía cómo estaba la situación clínica del equipo porque el entrenador fue preguntado al respecto, tras el entrenamiento, en rueda de prensa y respondió en presente de indicativo y puso al corriente a los medios. Pero hoy sábado después de la última o penúltima serie de pruebas en la semana con varios jugadores afectados, nada de nada. Nadie sabe nada oficialmente. No hay convocatoria para el partido de mañana con el CD Badajoz. Normalmente esta situación no se da en el resto de clubes de la categoría.

Ya se sabe que el domingo se contará con todos los futbolistas disponibles. Y se da por hecho que media hora antes del partido se dará a conocer la alineación por los medios propios del club, pero detrás de lo que hace, del día a día  del equipo hay una afición pendiente, numerosa y expectante,  que demanda una información interesante para la mayoría.

Extraña que un club tan bien organizado  como el Cartagena de los últimos tiempos tenga estos pequeños deslices o fisuras.

LISTA DEL CD BADAJOZ, SIN SU GOLEADOR JUANMA

Por lo que se refiere al Badajoz, su entrenador Juan Marrero ha convocado a los siguientes jugadores:

Pawel, Fernando Sánchez, Rafa Navarro, Chechu, Manu Torres, Jesús Muñoz, Álex Herrera, Gabri Izquier, Rafa García, Javi Pérez, Javi Rey, José Ángel, Sergio Martín, Joaqui, Guzmán, Álvaro Romero, Eloy Jiménez y Álex Rubio.

Ruano es baja por acumulación de amarillas. Los siguientes jugadores son baja por lesión;

  • Alí Diakité: LCA
  • Fran Morante: Contractura en aductor
  • Juanma: lesión muscular semitendinoso
  • Juanma, goleaor Badadoz
  • Juanma, goleador pacense, no viaja.