TRISTE DESPEDIDA EN EL MINIESTADI

De la actuación destacada de Cristo a las lágrimas de Moisés al concluir el choque

No pudo ser. El Cartagena cayó eliminado en el Miniestadi en un choque donde Cristo Martín acabó siendo el mejor y Moisés acabaría entre lágrimas al final de un choque dramático

Moisés en el entrenamiento previo/FCC
Moisés en el entrenamiento previo/FCC  

El tinerfeño Cristo Martín, que pudo haber jugado en Barcelona su último encuentro con el Cartagena, acabó siendo de los jugadores más destacados del equipo cartagenerista. Supo echarse el equipo a sus espaldas y de sus botas partieron casi siempre las mejores jugadas de gol.

Cristo, además, tuvo en su cabeza la más clara oportunidad de los cartageneristas en el primer tiempo y sólo la mala suerte de que el balón se estrellara en un defensa azulgrana evitaría el gol. Después, durante la segunda mitad, Cristo incrementaría aún su buen juego, a pesar de estar muy reciente aún la lesión que le ha mantenido alejado durante un tiempo, hasta la pasada semana.

Queremos destacar también las lágrimas finales del defensa sevillano Moisés, que tiene contrato en vigor para la próxima campaña, que volvió a ser otro de los futbolistas destacados, y que tuvo que acabar consolado por sus propios compañeros.