FUE EL MEJOR Y SE LLEVÓ LA OVACIÓN DE LA NOCHE

Adama cuajó su mejor actuación como albinegro y fue con diferencia el mejor del partido

Adama Fofama, el joven costamarfileño que está ligado al Cartagena desde el verano de 2015, se ha convertido en la nueva ‘joya de la corona’ de la afición cartagenera. Su gran partido ante el Villanovense y el aplauso final que se llevó así lo corroboran

Adama, gran partido ante el Villanovense/LUIS GODINEZ
Adama, gran partido ante el Villanovense/LUIS GODINEZ  

Adama Fofama (abril 1996) se ha convertido en un jugador querido por la afición cartagenera. El costamarfileño ya ascendió a la primera plantilla en la pretemporada y Monteagudo ha ido dándole minutos y más minutos hasta coger la confianza suficiente para jugar como uno más en el primer equipo.

La juventud de Adama –solo tiene 21 años- y sus ganas de triunfar le han llevado hasta dónde está, con la confianza plena del entrenador, como pudo comprobarse el pasado sábado ante el Villanovense. El jugador llegó inicialmente cedido por el Leganés, pero en la actualidad pertenece al Cartagena y es jugador blanquinegro a todos los efectos.

Su excelente partido ante el Villanovense fue correspondido por la afición cartagenerista, que acabaría tributándole el mayor aplauso de la noche. Su entrega, su lucha y su esfuerzo no pasaron desapercibidos para nadie y el joven centrocampista se fue con el premio de ese aplauso. No cabe duda de que fue el jugador más destacado en una noche dónde el equipo albinegro no estuvo lo inspirado que en otros partidos.