PASARÁ POR EL QUIRÓFANO LA PRÓXIMA SEMANA

Adama sufre rotura de menisco y ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

Adama, antes de jugar gran partido ante el Villanovense/LUIS GODINEZ
Adama, antes de jugar gran partido ante el Villanovense/LUIS GODINEZ  

En relación con la lesión de Adama Fofana,  el FC Cartagena SAD informa esta tarde de viernes que, tras las pruebas realizadas en el  el Centro Médico Virgen de la Caridad, se le ha diagnosticado al jugador rotura de menisco y ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.Posteriormente se anunció que el defensa Mario Lucero, con un dedo del pie roto, también será operado

Adama  estará entre dos a tres meses de baja. Ha sufrido esta mañana  de viernes en el entrenamiento una lesión en la rodilla y, ya  desde el primer momento el entrenador Monteagudo sospechaba que el percance podría ser de gravedad, a falta de pruebas médicas, y lo avanzó en la rueda previa al partido con el San Fernando.

Adama venía siendo un peón importante en la formación albinegra, con 5 partidos de Liga disputado más uno de Copa del Rey ante el Mirandés. Cuando se ha contado con él ha dado una buena respuesta por su constante trabajo en unos 500 minutos jugados. 

Tampoco podrá enfrentarse a los sanfernandistas Alejandro Chavero, por problemas físicos, y el andaluz Miguel Ángel Cordero ha está entrenando con el grupo pero difícil que se encuentre a punto para reaparecer ya este domingo.

MAURO, TAMBIÉN AL QUIRÓFANO

Además, dentro de la mala racha de lesiones, el defensa Mauro, que juega en el Cartagena B y que hizo toda la precampaña con la primera plantilla, tiene roto un dedo del pie  desde el pasado miércoles y ha sido escayolado

Mauro

Mauro Lucero se lesionó el jueves y pasará por el quirófano. / FCC

 Al respecto, El FC Cartagena  informó que, tras las pruebas realizadas a Mauro Lucero en el Centro Médico Virgen de la Caridad, se le ha diagnosticado del quinto metatarsiano del pie derecho y precisa intervención quirúrgica. Tres meses estará en recuperación el defensa central.

Mauro estaba siendo uno de los puntales del Cartagena B desde la línea de defensa, con la aportación además de varios goles para  su equipo.

MOISÉS PODRÄ JUGAR

Se  supo por medio de Monteagudo esta misma mañana que Moisés tiene un problema en un dedo del pie (hoy no participó en el entrenamiento), pero se confía en poder contar con el central sevillano.

Asimismo, por cumplimiento de sanción, ante el San Fernando tampoco podrá actuar Álvaro González. Esta semana acaba su castigo al ser expulsado ante el Córdoba B.