SE JUGÓ EL 7 DE FEBRERO

La AFCT recibe 2036 euros recaudados en el amistoso Cartagena-Meizhou Meixian

La entrega de la recaudación obtenida en el partido amistoso celebrado el pasado 7 de febrero de 2018 entre el FC Cartagena y el  equipo chino Meizhou Meixian Techand F.C., 2036 euros,  a beneficio de la AFCT , ha tenido lugar, según se da cuenta en un comunicado.

Buendía muestra el talón con el importe de lo recaudado el 7 de febrero para la AFCT
Buendía muestra el talón con el importe de lo recaudado el 7 de febrero para la AFCT  

El presidente de la fundación FC Cartagena Isidoro García, el presidente y el director deportivo del FC Cartagena Paco Belmonte y Manolo Breis, hicieron entrega del talón por el importe recaudado a los directivos de la AFCT Luis Buendía y José Rico, por importe de 2036 euros, que sin duda supone un buen impulso para la Asociación, en pro de los distintos proyectos y trofeos que durante el año ponen en marcha.

Desde la AFCT se quiere agradecer públicamente el trabajo y compromiso del F.C.Cartagena con la ciudad y con el fútbol base a través del convenio que se firmó en 2016 y que pretende mejorar y acercar el futbol profesional de la ciudad a los clubes de base.

ENTREGA DE COMPENSACIONES ECONÓMICAS

Así mismo Isidoro García anunció que la semana próxima se entregara a los distintos clubes las compensaciones económicas por la cesión de futbolistas, al proyecto de las bases del F.C. Cartagena, compensaciones que se firmaron en el convenio entre el F.C.Cartagena y el Fútbol base de la ciudad a través de la AFCT, lo que sin duda servirá para ayudar a los distintos clubes en su difícil labor diaria y que facilita la cohesión entre clubes y las bases del FC Cartagena.