EL ‘9’ ALBINEGRO FUE EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

La afición cartagenera despobló las gradas tras fallar Arturo el penalti

Muchos de los aficionados cartageneristas abandonaron el estadio Cartagonova tras fallar Arturo el penalti. Las gradas se despoblaron más aún cuando el propio Arturo fallaría otra clarísima ocasión cuatro minutos después, en el 86

Arturo, en la imagen con Golobart, fue el centro de todas las críticas/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Arturo, en la imagen con Golobart, fue el centro de todas las críticas/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

La paciencia de los seguidores blanquinegros se acabaría con el penalti marrado por Arturo en el minuto 82. El árbitro Ortíz Arias lo decretó ante la sorpresa de muchos por agarrón a Michel Zabaco, que supondría la segunda cartulina amarilla para el grana José Ruiz.

Arturo no dudó en ningún momento a la hora de atrapar el balón, se veía que tenía ganas de desquitarse y de acabar con su sequía goleadora desde que marcara su último tanto frente a El Ejido en la jornada 23 el segundo gol de aquella tarde.

Entre lo que tardó José Ruiz el terreno de juego, andando de forma ceremoniosa, los gestos del meta grana Simón, los gritos de los aficionados granas que se encontraban detrás de la portería y el subir de medias de Arturo daba la sensación de lo que pasaría pocos segundos después, que el ‘9’ albinegro lanzó mal y el portero murcianista detuvo el que podría haber sido el gol que hubiese metido de nuevo a los albinegros en el partido, ya que el Murcia se acababa de quedar con un jugador menos.

Para más inri, sólo cuatro minutos más tarde el propio Arturo tiraría al limbo otro balón con claro márchamo de gol, lo que acabaría por desesperar a otro buen número de seguidores albinegros, hasta dejar claros huecos en la grada.