HAY ACUERDO ENTRE ALBACETE, CARTAGENA Y EL JUGADOR VASCO

Aketxe ya es jugador del FC Cartagena

Esta mañana de domingo 6 de agosto el FC Cartagena ha confirmado que el jugador Isaac Aketxe, de 28 años, delantero centro bilbaino del Albacete Balompié, acepta el reto albinegro y firma en el equipo de Alberto Monteagudo como cedido. Este lunes 7 será presentado en rueda de prensa.

Aketxe ya es cartagenerista.
Aketxe ya es cartagenerista.  

La página web del Albacete Balompié confirma hoy domingo la cesión de Aketxe al club cartagenerista y el miércoles 9 podrá enfrentarse precisamente al conjunto albacetense, con la camiseta del Cartagena, en la disputa de la Carabela de Plata en el estadio municipal Cartagonova.

Todo se ha ido cocinando en la concentración de varios días del Albacete Balompié en las instalaciones de Pinatar Arena.

La entidad manchega ha colgado en su web este comunicado:

"El Albacete Balompié y el FC Cartagena han alcanzado un acuerdo para la cesión de nuestro delantero Isaac Aketxe.  

Aketxe llegó al Albacete Balompié en julio de 2016 procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, participando la pasada campaña en 26 encuentros y firmando cuatro goles.  

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer al futbolista su esfuerzo y entrega durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta y le deseamos los mayores éxitos posibles en su nueva etapa."

Aketxe llega a los entrenamientos del Cartagena por lo  ya hecho esta precampaña por el jugador, participando en encuentros. Una circunstancia que agrada al técnico Monteagudo.

__________________________________________________

HISTORIAL

Bilbao Athletic 2009-10 2ªB; Athletic Club 2009-10 1ª;  Eibar 2011-12 2ªB; Real Sociedad B 2011-12 2ªB; Eibar 2012-13 2ªB; Sestao River 2012-14 2ªB;  Cultural Leonesa 2014-16 2ªB; Albacete 2016-17 2ªB con ascenso a Segunda.

_____________________________________________________________