RUMBO A HUELVA

Aketxe no viaja pero sí Owusu, Diego Benito y el canterano Mario

Diecinueve jugadores desplaza a Huelva el FC Cartagena, uno más de lo que suele ser habitual, tras el entrenamiento de este sábado a puerta cerrada en el estadio Cartagonova. Isaac Aketxe ha quedado descartado por lesión y entran en el grupo los dos nuevos fichajes el mediocentro Diego Benito y el atacante Owusu, más el canterano Mario Solano, delantero del conjunto filial de Tercera División

Las imágenes en gris, los que no se desplazan este fin de semana. / FCC
Las imágenes en gris, los que no se desplazan este fin de semana. / FCC  

Están descartados los jugadores que por decisión técnica no van a seguir en la plantilla, Ceballos y Gonzalo Poley, así como el sancionado Óscar Ramírez.

Mario Solano, de 21 años, es titular en el Cartagena B en la demarcación de delantero centro y es el máximo goleador. En la anterior competición jugó en la Minerva, con la que ascendió a Tercera División.

DS2g4V6WkAE8wA2

Preparados para emprender el viaje a Onuba. / FC CARTAGENA

En la pretemporada albinegra el técnico Monteagudo contó con él en diversos encuentros amistosos. Este domingo Mario se perderá el Cartagena B-La Unión, importante para los objetivos deportivos pero tiene la compensación moral de ser llamado por el entrenador del primer conjunto.

El cuadro filial lleva seis semanas sin vencer y ello le ha situado en puesto comprometido en la tabla general.

227049

Mario ha progresado tanto en la Minerva como en el B del Cartagena.