DURANTE NUEVE AÑOS PEDRO GÓMEZ PIQUERAS FUE PREPARADOR FÍSICO DE ALBACETE BALOMPIÉ

El albaceteño Pedro Gómez Piqueras, elegido preparador físico de los albinegros

Gómez Piqueras con el mánager general del club, / FC CARTAGENA
Gómez Piqueras con el mánager general del club, / FC CARTAGENA  

El FC Cartagena anunció este lunes 3 de julio la incorporación al organigrama técnico del nuevo preparador físico, Pedro Gómez Piqueras (Albacete, 1983), para la campaña 2017-18. Suplirá al que habíua, Juan Nicolás, que fue quien sustituyó a su vez a Paco Imbernón tras su marcha a China con Juan Ignacio Martínez. En la imagen junto a Breis, manager general de los albinegros

El nuevo técnico albinegro cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol -indica el comunicado del club- , desempañando la mayor parte de su carrera en el Albacete Balompié, en donde ejerció como preparador físico durante nueve años (2007-2016) y logró el ascenso a la Liga de Fútbol de Profesional en la temporada 2013/14.

Pedro Gómez también destaca por su gran preparación académica, ya que es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia, Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones, y Máster en Psicología del Deporte.

Baleee

En la actualidad, Gómez trabaja como profesor asociado en la Universidad de Castilla La Mancha y como colaborador en la Liga de Fútbol Profesional, realizando proyectos Internacionales de Expansión y Formación Deportiva.

Pedro Gómez sustituye en ese mismo puesto a Juan Nicolás, quien después de una temporada no continuará en el cargo. Nicolás llegó al club como segundo de Paco Imbernón y al final tuvo que ejercer de primer preparador físico al marcharse Imbernón a China para trabajar con Juan Ignacio Martínez.