CON SUS 87 PARTIDOS SUPERA AL FALLECIDO ARANGUREN EN EL RANKING

Alberto Monteagudo ya se ha convertido en el segundo técnico que más partidos ha dirigido al Cartagena

Monteagudo ya es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al Cartagena. El preparador del equipo cartagenerista, con el del pasado domingo, supera a Txutxi Aranguren, que llegó a sumar 86 encuentros con el Cartagonova, y ya solamente tiene por delante a Juan Ignacio Martínez quien dirigió a los blanquinegros en 132 encuentros durante las dos etapas de cartagenerista

Monteagudo este último domingo dirigiendo al equipo desde la banda, Foto RAUL VELASCO
Monteagudo este último domingo dirigiendo al equipo desde la banda, Foto RAUL VELASCO  

El entrenador manchego, quien llegó a Cartagena en febrero de 2015, se acerca al centenar de partidos, cifra a la que no llegará hasta la temporada que viene si es que al final sigue siendo el técnico del equipo, algo que se da por seguro en el entorno del club.

Hay que decir que Monteagudo, quien este domingo cumplía también su partido número 50 en el estadio Cartagonova, lleva ganados casi la mitad de partidos jugados, el 48% con 42 triunfos de esos 87 encuentros, con 28 empates y 17 derrotas.

El técnico cartagenerista, cuestionado por una parte de la afición que no comulga con sus planteamientos, se ha eregido en el segundo entrenador que más partidos suma, algo impensable cuando fue contratado, que parecía más una solución de emergencia que una apuesta de futuro.

Alberto Monteagudo ya se ha convertido en el segundo técnico que más partidos ha dirigido al Cartagena. Se encuentra a 13 partidos de llegar a la centenar y a 45 de igualar la marca que tiene JIM. Si al final cumple con todo su contrato acabará convertido en el preparador que más encuentros haya dirigido al equipo cartagenerista

648

Monteagudo desde la banda, ante el Badajoz, abraza a sus jugadores al final. Foto RAUL VELASCO