jueves. 28.03.2024

El conflicto no llegó a ser bélico, esta mañana en el entrenamiento del FC Cartagena, pero el edificio del emblemático 'Gran Hotel' no se va caer por un seísmo del grado 9 en la escala de  Ritcher, ni por los ecos que pueda dejar un incidente (menor) que ha movido a las partes a aplicar la ley del silencio o al menos por colocar trabas al esclarecimiento de los hechos.

Este medio estuvo en bastantes minutos del entrenamiento en el Cartagonova y observó algo tan anormal como la salida del campo de un jugador, tocado por la vara de los técnicos, al que no obstante permiten entrenar con el grupo aun no contando con él como profesional. Pero algo sucedería cuando el futbolista en cuestión no pudo reprimir su enfado (hoy) y dejó un gesto espontáneo, de contrariedad, al salir del terreno de juego. Reacción lógica o no, quisimos conocer lo ocurrido bebiendo en la fuente de sus protagonistas. Pero la fuente se secó y nos quedamos sin conocer causas y circunstancias. En periodismo todo esto se llama contrastar. No hubo manera.

El tema queda a la libre interpretación en una etapa del club en la que "hay mucha transparencia". Lo dice Belmonte y no tenemos la menor duda. Chus Hevia declinó aclarar el asunto. No se trataba de una entrevista en regla. Solo para matizar. Vale, aunque no nos agradaron sus formas. Más peregrino y original fue el entrenador Monteagudo a la hora de responder a nuestra llamada, que pudo ser inoportuna pero obligada, con perdón.

Por supuesto, no se le iba a preguntar por los secretos del Pentágono. Monteagudo debe de creerse ya que es Louis van Gal. / G. J.

Alberto Monteagudo o Louis van Gaal-2
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios