PAU TORRES HABLÓ AYER CON OPTIMISMO Y HOY JUEVES ACUDE ZALAZAR A RUEDA DE PRENSA

Consolidan su fe en una victoria para pasar a la finalísima

Sigue la semana su curso normal hacia la segunda parte de la semifinal  que el FC Cartagena va a librar el domingo con el RC Celta de Vigo B. La plantilla retorna esta mañana al estadio municipal Cartagonova a ejercitarse, a puerta cerrada, tras el entrenamiento de ayer en territorios de Pinatar Arena. Se va consolidando la fe en un imprescindible triunfo para acceder a la finalísima. Mientras hoy debe de ser una jornada de persistente afluencia de aficionados retirando sus entradas para el evento

Una fase del entrenamiento de ayer miércoles en territorio Pinatar Arena. / FCC
Una fase del entrenamiento de ayer miércoles en territorio Pinatar Arena. / FCC  

(Audio declaraciones de Pau Torres en rueda de prensa)

Se barajaba anoche la posibilidad de que, de persistir la lluvia que  apareció con fuerza ayer tarde en Cartagena, tal vez se recurriese a nueva programación del ensayo de cara al domingo pero ha amanecido hoy sin nubes de amenaza.

Tras el entrenamiento de ayer  el portero Pau Torres habló para la prensa y para hoy se ha elegido por el club a Kuki Zalazar como protagonista para que hable con los medios de comunicación, ya  en las instalaciones de calle Doctor Calandre, centrándose en la actualidad del club. Zalazar ya participó unos minutos en el partido del estadio de Barreiro (0-0).

Pau Torres declaró,  entre otras cosas que "normalmente ninguna eliminatoria se decide en los playoff en los partidos de ida" y que "en casa el Cartagena está fuerte, somos un equipo fuerte y es clave que los aficionados nos animen desde la grada en los malos momentos, porque en los noventa minutos de juego vamos a tener momentos malos de los que tendremos que salir".

IMG_0786

Pau Torres se hace con un balón en un encuentro en el Cartagonova. / SCT

De todas maneras el guardameta catalán se mostró optimista ante el inminente  partido con los celtiñas,a los que calificó de "un buen equipo con jugadores en su ataque que han jugado este mismo año en Primera".

Acerca de las tarjetas que está viendo el Cartagena en el playoff remarcó que "son demasiadas y es un riesgo porque a la tercera se cumple ciclo".

 

DfBAG__XkAE92no

Una pequeña tregua gastronómica tras el el entrenamiento del equipo. Buen ambiente, como se ve, en la entrada de un típìco local de Los Alcázares. / FCC