ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL CLUB Y HABLÓ SOBRE LAS OBRAS EN EL CÉSPED

El alcalde de Cartagena, invitado de lujo a La Tertulia en la Terraza del Cartagonova

Juan Pedro Torralba, actual alcalde de Cartagena, participó durante unos minutos en La Tertulia de SportCartagena, aprovechando su paso por el estadio Cartagonova donde este lunes por la mañana comenzaron las obras para instalar el nuevo césped. 

Juan Pedro Torralba en La Tertulia en la Terraza del Cartagonova
Juan Pedro Torralba en La Tertulia en la Terraza del Cartagonova  

La Tertulia de SportCartagena tuvo lugar este lunes en La Terraza del Cartagonova donde se analizó la actualidad del equipo albinegro, tras el empate de este domingo en casa ante el Córdoba B, y también sobre las obras de resiembra del césped que comenzaron este lunes a primera hora. Precisamente sobre este aspecto habló en nuestra tertulia el actual alcalde, Juan Pedro Torralba, que aseguró que "he podido comprobar el inicio de las obras, y todo va a ir según lo previsto en el calendario para que el partido ante el San Fernando se pueda jugar. Es algo que se lleva demandando desde hace años en Cartagena y quiero remarcar la actitud de la alcaldesa que se comprometió desde el principio. Los cartageneros nos merecemos un campo en condiciones y creo que lo conseguiremos". Sobre el proceso, recalcó que "ahora mismo se están retirando cinco centímetros de altura del césped y una vez que acaben comenzarán a sanear las zonas que puedan estar 'viciadas' para dejarlo bien. Después se pondrá el drenaje y luego nivelarlo para que quede todo bien".

WhatsApp Image 2017-10-02 at 13.25.37

También colaboraron en esta nueva charla el entrenador del Minerva féminas, Tano Moltó, el vicepresidente del Cartagena Efesé, Nicolás López Cuadrado, además del periodista de esta casa, Guillermo Jiménez. 

La Tertulia, como cada semana, se podrá ver también a través de TeleCartagena a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: