ESTE JUEVES DÍA 11

Alegó enfermedad y Monteagudo no acudió a una mesa redonda en Lorca con Vidal, Pichi Lucas y Vicente Mir

David Vidal, Pichi Lucas y Vicente Mir. Falta Monteagudo. / LORCA FC
David Vidal, Pichi Lucas y Vicente Mir. Falta Monteagudo. / LORCA FC  

La ausencia del entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, fue muy comentada tras no acudir a una mesa redonda a la que había sido invitado en Lorca, con asistencia de los otros tres técnicos de la Región de Segunda B, David Vidal (Lorca), Vicente Mir (Murcia) y Pichi lucas (Jumilla). Monteagudo alegó encontrarse enfermo justificando de esa forma su inesperada ausencia

Alberto Monteagudo no acudió este jueves 11 a una mesa redonda en el IES Ramón Arcas Meca, de Lorca, en el que sí participaron los otros tres entrenadores convocados por los organizadores de la velada. El entrenador del FC Cartagena alegó hallarse enfermo justificando así su ausencia. Participaron el preparador del Jumilla, Pichi Lucas; David Vidal, del Lorca FC, y Vicente Mir, del Real Murcia.

La sesión en cuestión estaba enmarcada en el programa de actividades del Lorca FC B con el título "De la base a la élite" y colaboraba la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

El exjefe de `prensa del Granada CF, Javier Rufete, que lo fue del FC Cartagena en tiempos de Paco Gónez, actuó de moderador al igual que el  jefe de Deportes de la COPE en Lorca, José Ángel Ayala.

Cuatro avezados técnicos del fútbol, que trabajan en clubes de la misma Comunidad Autónoma, iban a participar en esta mesa redonda, pero se descolgó Monteagudo por la anunciada enfermedad que le impediría intervenir con sus colegas. Vidal, Pichi Lucas y Mir desmenuzaron entre ellos lo que es el fútbol en esta categoría a lo largo de la sesión.

C_iTr9XXgAEOH-W (1024x768)

Retocada firma