sábado. 20.04.2024
LA OPCIÓN DE QUE EL JUGADOR MARROQUÍ FIRME EN CARTAGENA TIENE QUE ESPERAR

El Almería, rezagado en la formación de su plantilla, aún no sabe el destino de Hicham

En la UD Almería, de la que depende Hicham, objetivo del FC Cartagena como sub 23 desde hace semanas, aún no ha resuelto la mayoría de los aspectos de la que será su plantilla en Segunda, ni la del filial en Tercera. Continúa  Fernando Soriano al frente del proyecto técnico pero han entrado Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina como los encargados de gestionar todo lo relacionado con el primer y segundo equipo junto con los dos entrenadores respectivos

DSC_0742
Hicham.

El pasado miércoles se produjo el nombramiento de ambos técnicos pero de alguna forma llevan tiempo trabajando para la UD Almería de la próxima temporada. Los almerienses tuvieron una 'plantilla de lujo', pero un equipo que se salvó por los pelos y al final de temporada. El reto de mejorar da cara al ejercicio que  viene es evidente y quieren hilar fino.

Los responsables de la configuración de las plantillas de la entidad rojiblanca necesitarán unos días para esbozar fichajes y descartes con vistas a una temporada que comenzará con los primeros entrenamientos el próximo 13 de julio con un equipo para el que no auguran excesivos cambios, una plantilla de 21 jugadores como máximo y que se apoyará de algunos jugadores del filial.

Según explicó Andrés Fernández, «prioriza el objetivo formativo y de ayudar al primer equipo».

La opción de Hicham para el Cartagena tiene que esperar un poco. Los albinegros tienen la ventaja de que el futbolista marroquí no le hace ascos a venir al Cartagonova.

El Almería, rezagado en la formación de su plantilla, aún no sabe el destino de Hicham
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios