SEXTO ENSAYO DE LOS DE MONTEAGUDO ANTE EL BANIYAS

Eficaz el Cartagena y goles de Moussa, Hugo Rodríguez y Óscar Ramírez (3-0)

3-0 y trámite cumplido con el inconveniente  de la alta temperatura que afectó a los protagonistas.El Cartagena fue mejor equipo que  el preparado por el serbio  Goran Tufegdzic, que fue seleccionador de Kuwait. Los goles en la tórrida tarde fueron de Moussa, Hugo Rodríguez y Óscar Ramírez.

Poley jugó en la segunda parte sus primeros minutos cartageneristas. / FCC
Poley jugó en la segunda parte sus primeros minutos cartageneristas. / FCC  

FC CARTAGENA-BANIYAS SC: 3-0

FC CARTAGENA: Marcos, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Hugo, Chavero, Adama, Moussa, Cristo Martín y Ávaro González.

También jugaron de salida en la segunda parte Pau Torres, Ceballos, Poley, Álex González, Tote, Teddy, Mauro,  y después Manu, Juan Carlos, Álex Vicente y Mauro.

BANIYAS SC: Khalaf, Abduljail, Nazam, Jaber, Akmansoori, Albulloohi, Saalboookh, Harry, Mohamed, Omar Amed y Hamad Alí.

También jugaron: Al Qubaisi, Tariq, Khalid Mohamed, Hasan Mohamed, Saleh, Hamad Ahmed y Suhall.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán

GOLES: 1-0, min. 29: Mous qiue a. 2-0, minuto  38: Hugo Rodríguez. Oscar Ramírez 3-0,min. 48: Hamad, en propia meta.

INCIDENCIAS: Sexto encuentro de pretemporada del Cartagena, quinto en Pinatar Arena. Se jugó en el campo número 5 de sus instalaciones ante unos 200 espectadores, la mayoría desplazados desde la ciudad trimilenaria  Fuerte calor alrededor de los 35 grados. Los jugadores y trío arbitral se hidrataron varias veces, detenido el juego.

 

 La atracción fueron, por la novedad, el delantero centro guineano Moussa, con mucha movilidad, y Gonzalo Poley,que salió en la segunda fase y dejó pinceladas de calidad. Pero una de las acciones más relevantes fue el gol de Hugo en lanzamiento magistral de una falta.

 

Cuando se cumplía el minuto 27, el equipo de Emiratos Árabes. el meta Marcos tuvo que repeler en una buena intervención al enviar la pelota a córner la falta lanzada por Admeh. Pudo ser el estreno del marcador.

La réplica la dio el Cartagena con el gol del debutante Moussa, quien remató con potencia oportunamente en el minuto 29  tras un rechace del portero a un tiro de Hugo. 0-1

Hugo

Hugo Rodríguez desborda a la defensa de Emiratos Árabes. / FCC

 

Fue Hugo Rodríguez de un derechazo el autor del 0-2 en el lanzamiento de una falta con barrera, desde unos treinta metros. El balón entró por la escuadra del meta del Baniyas, imparable incluso con la estirada de éste.

 

Poco antes de que llegase el descanso. en el minuto 39,  Hugo Rodríguez pudo marcar el tercero de la tarde pero el tiro del exjugador del Mérida dio en la madera. 

ÓSCAR RAMÍREZ CERRÓ EL MARCADOR

A poco de reanudarse el juego Óscar Ramírez puso el 3-0 a favor del Cartagena en una jugada en la que desvió a la red. Los verdes hicieron varios campos con Pau Torres en la puerta. En este segundo partido para el exportero del Valladolid tampoco tuvo actividad. El Baniyas tuvo poca propuesta atacante y resultó ser una presa fácil.

Finalmente jugaron futbolistas del equipo B sin que el equipo ganador diesen  tregua a los visitantes, que fueron de más a menos.

Sobró alguna violencia en el  sexto amistoso, dureza que viene siendo la tónica en la precampaña.

SERGIO JIMÉNEZ Y CORDERO NI JUGARON

En esta ocasión  Sergio Jiménez, lesionado ante el Hércules el pasado martes, descansó, y Miguel Ángel Cordero también lo hizo al estar falto aún de entrenamiento y ritmo.