LA ANÉCDOTA DE LA NOCHE

Un apagón dejó al Estadio a oscuras y atrasó el segundo tiempo diez minutos

Fue la anécdota de la noche. Una avería en el tránsfugo del transformador general dejó a oscuras el estadio Cartagonova y atrásó el segundo tiempo unos diez minutos. La existencia de un grupo electrógeno posibilitó que el choque pudiera jugarse sin problemas.

El Cartagonova, a oscuras durante unos minutos/SCT
El Cartagonova, a oscuras durante unos minutos/SCT  

Un transfugó del transformador general fue el causante de la avería que dejó el estadio Cartagonova sin luz durante siete minutos, que fue el tiempo que los responsables municipales tardaron en restablecer el servicio gracias a la existencia de un grupo electrógeno solicitado en previsión como en cada partido por el responsable municipal del recinto futbolistico, Jesús Cruz.

La imagen de la noche fue el momento en el que el recinto se quedó a oscuras mientras se restablecía el servicio y las linternas de los móviles alumbraban las gradas del Cartagonova, como si se tratase de algún concierto de música. Al final todo quedó en anécdota gracias a la previsión de Jesús Cruz, que tenía preparado al grupo electrógeno, que acabaría salvando la noche y que la ‘Carabela’ no se hundiese.

IMG_8518 (1)

A media luz, el equipo arbitral y los delegados del Cartagena  aguardan la desaparición del problema, /SCT