RUEDA DE PRENSA DEL DELANTERO CARTAGENERO

Arturo: "Nunca he sentido que la gente vaya en contra mía"

Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte, delantero del Cartagena, habló este miércoles en sala de prensa sobre su situación y la del equipo ablinegro, tras el empate en casa ante el Extremadura, y el partido de esta semana en Villanueva de la Serena, un choque clave en el devenir de la clasificación.

Arturo habla en sala de prensa/Foto: SPORTCARTAGENA
Arturo habla en sala de prensa/Foto: SPORTCARTAGENA  

POCOS GOLES DE LOS DELANTEROS: "Es difícil de explicar. En mi caso no estoy teniendo el acierto de cara a gol que he tenido casi siempre. Por suerte tenemos a otros compañeros que han hecho goles y nos han ayudado".

FALLOS: "Cuando fallas, no te vas a casa contento y le das vueltas. Por suerte, rápidamente paso página y pienso en hacerlo bien en el siguiente partido. Cuando mejor estaba de forma, vino la expulsión en La Roda y eso también influyó negativamente. Seguramente muchos goles que han hecho mis compañeros, han sido gracias a mí, y al revés también".

GERMÁN: "Ha rendido bien en los partidos que ha jugado, y no ha tenido suerte con el gol, y al final eso es con lo que la gente se queda. Son decisiones del entrenador y él busca lo mejor para el equipo".

JUGAR DE INICIO O REVULSIVO: "Prefiero jugar de inicio siempre, no me gusta salir como suplente. Cuando lo hago sé que es con otro rol que no es el mismo".

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES: "Al final siempre te llegan cosas a través del móvil, pero normalmente me entero más por la gente que te suele decir que ha visto cosas".

¿PROTECCIÓN DEL ENTRENADOR?: "No me siento más protegido por el entrenador que el resto de compañeros. Creo que de titular he jugado 2-3 partidos más que de suplente. No tiene sentido, es cierto que coincidimos en otra época pero ahora estamos en otra situación".

COMPAÑEROS CON LOS QUE MEJOR JUEGA EN ATAQUE: "No me decanto por nadie. Me siento bien con todos los jugadores de la parte de arriba".

GOLES DEL EQUIPO: "Este equipo tiene muchos jugadores que hacen gol, y eso es muy positivo. Tenemos un amplio repertorio de jugadores con gol".

MURMULLO DE LA GRADA CON LOS JUGADORES CARTAGENEROS: "En otros equipos no pasa, estuve en Córdoba y jugué con varios canteranos de allí y eso no pasaba".