jueves. 18.04.2024

Lo que son las cosas. El ‘0’ cartagenerista Arturo tuvo en sus botas una oportunidad mollar para haber hecho el 1-1 parcial justo en el minuto 12. Se plantó completamente sólo ante el meta local pero Arturo sigue sin estar fino, y disparó al ‘muñeco’ (portero) que rápidamente iniciaría la jugada de contragolpe.

Y así se crearía rápidamente la jugada del segundo tanto local, con la desgracia añadida de un balón rebotado en la bota derecha de Óscar Ramírez, que acabaría por descolocar por completo al portero cartagenerista.

Así fue como en un visto y no visto el Cartagena pasaaría de haber podido nivelar el choque en el minuto 12 a encajar un 2-0 que dejaba traspuestos a los blanquinegros porque ni siquiera había sido ocasión clara de gol para los locales. El delantero cartagenero acabaría dejando su sitio a Germán en el minuto 57.

Arturo, de lo que pudo haber sido el 1-1 al 2-0
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios