NUMEROSAS PROTESTAS EN LA ZONA DE TRIBUNA

Los aseos, una asignatura pendiente desde hace años en el Cartagonova

Los aseos ubicados en la zona de tribuna necesitan un arreglo por la vía urgente. Asignatura pendiente desde hace años en la instalación

Foto: SCT
Foto: SCT  

Al descanso del partido era prácticamente imposible utilizar algunos de los aseos situados en la zona de tribuna evitando algunos de los charcos gigantes que invadían la casi totalidad del suelo, producto probablemente de alguna pérdida o de alguna rotura.

El caso es que se trata de un problema que subsiste desde hace años y que, aunque se arregla, no sabemos los motivos pero vuelven a romperse con una asiduidad que asusta.

Ya en tiempos de Alonso Gómez López como concejal de Deportes existía el mismo problema, se arreglaba pero al poco tiempo volvían a presentar casi siempre el mismo aspecto. Y así con el paso de los años hasta hoy.

Este sábado la rotura o avería era tan considerable que hubo aficionados que rehusaron a entrar al encontrarse los servicios prácticamente anegados. Las protestas fueron considerables. Sigue siendo una asignatura pendiente en el recinto cartagenerista.

Nos cuentan que no solamente son los aseos de tribuna sino los de una gran parte del recinto, aunque no lo hemos podido comprobar in situ si recogemos la queja para que sea tenida en cuenta.