EL DUEÑO DEL CLUB, EN SU CUENTA DE TWITTER

Belmonte: “Parece que molestamos ahí arriba y a base de rojas nos quieren bajar”

El dueño del Cartagena, el periodista Paco Belmonte, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre las últimas actuaciones arbitrales y el próximo encuentro en Lorca. Os necesitamos a todos” dice

Paco Belmonte en el partido ante el Mérida, junto al Director General de Deportes/Foto: LUIS GODINEZ
Paco Belmonte en el partido ante el Mérida, junto al Director General de Deportes/Foto: LUIS GODINEZ  

Belmonte no se ha andado con chiquitas a la hora de decir lo que piensa respecto a las últimas actuaciones arbitrales al Cartagena. “Parece que molestamos ahí arriba y a base de rojas nos quieren bajar”.

En ese mismo tuit se refiere también al partido de Lorca. “Os necesitamos a todos en Lorca. Con respeto, a por el líder. Vamos¡¡ ha dejado escrito el dueño del club blanquinegro.

Por su parte Manuel Sánchez Breis, director general del club y socio de Belmonte, también se mueve en términos parecidos al de Belmonte en la cuenta del Twitter. Tras el encuentro decía que “Decisiones arbitrales ya nos han hecho desaparecer del primer puesto. Prometemos volver. Próxima estación Lorca. Os necesitamos apoyando”.

SERGIO JIMÉNEZ SE AUTO INCULPA DE NUEVO

Sergio Jiménez, el protagonista de la jugada clave de la tarde que supuso su expulsión en el minuto 9, volvió a autoinculparse de la derrota. “Pido perdón a mis compañeros y aficionados y agradecer el increíble esfuerzo en el terreno de juego. Culpa mía que hoy se haya perdido”.