PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES DEL FILIAL DE CARA AL ASCENSO A TERCERA

Belmonte visita al plantel del Cartagena B en el vestuario para animarles antes de la visita del Abanilla (domingo, 16.15 horas)

Paco Belmonte, presidente del Cartagena, visitó este viernes a la plantilla del Cartagena B en el vestuario del campo municipal de Ciudad jardín. Como objetivo primordial motivar a los jóvenes jugadores y concienciarles para lograr el ascenso a Tercera

Belmonte y Paco Sánchez (dcha) en una de sus visitas a Ciudad Jardín
Belmonte y Paco Sánchez (dcha) en una de sus visitas a Ciudad Jardín  

El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, habló durante unos 45 minutos en el vestuario al plantel del Cartagena B, que recibe este domingo al Abanilla (16.15 horas) en las instalaciones de Ciudad Jardín. Básicamente su oratoria se centró en motivar a los futbolistas, que están luchando por lograr el ascenso a Tercera División la próxima temporada.

Paco Sánchez, en su calidad de director deportivo de los equipos base también habló en ese mismo contexto de motivar a los jugadores, muchos de ellos que pasan por ser el futuro inmediato blanquinegro. Belmonte quiere que todos los futbolistas del filial estén lo suficientemente enganchados en cada partido.

En la reunión, como no podía ser de otra manera, estaban presente todos los jugadores y el entrenador cartagenerista Víctor Basadre.