PACO BELMONTE HABLA EN 'SER DEPORTIVOS"

"Nunca he visto a un equipo que vaya líder y se le pite en el descanso de un partido", se lamenta el dueño del Cartagena

Paco Belmonte opina que el Villanovense será equipo de playoff, ya que de todo lo que ha podido ver en esta campaña,  referido a rivales, el cuadro extremeño es de los mejores en el grupo IV de Segunda B, con el que el Cartagena jugará este domingo 22 en el 'Romero Cuerda'.

Paco Belmonte, / SPORTCARTAGENA
Paco Belmonte, / SPORTCARTAGENA  

 

Paco Belmonte ha sido entrevistado este martes 19 de abril en el programa 'Ser Deportivos'  de Radio Cartagena. Han sido unos minutos para repasar la actualidad albinegra a preguntas de Jorge Fernández Caro.

"Estoy tranquilo. El que considere que hay algún partido fácil en la categoría, está engañado. Ante el Extremadura no estuvimos acertados ante el gol.,  En la segunda parte hicimos  méritos suficientes  para ganar. No queda otra que levantar el ánimo e ir  Villanueva de la Serena a ganar".

El dueño de la entidad albinegra rechaza la presencia de la presión en su gente.

"Cada partido  a partir de ahora va a ser una final y  el equipo tienen que acostumbrarse a las finales. Luchamos por un objetivo contundente y  cada encuentro va a tener una presión añadida. No nos puede poder la presión".

Ante el hecho  de que se considere que hoy el único delantero centro en la plantilla de Monteagudo es Arturo, Belmonte opina.

"Arturo no es el único '9'  que tiene el Cartagena, Han jugado Germán y Sergio García en ese puesto y han estado bastante bien. Es una buena noticia el partido que hizo Arturo el  pasado domingo, y lo será que Arturo, Germán, Artiles y el resto comiencen a marcar goles y no es normal que no marquemos en la serie de ocasione de gol que se nos presenta. Tampoco es tan buena noticia que la afición pite en el descanso, yendo líderes; eso es algo que no lo he visto nunca en ningún  campo.  El único equipo con 34 jornadas en el playoff es el Cartagena y la peor posición ha sido la de ir segundo. Hay que afrontar este mes y medio y nuestra  temporada es de notable alto, alto. El equipo se ha ganado la confianza de la afición de aquí a final de campaña".

ELOGIOS AL VILLANOVENSE

Preguntado acerca del rival más fuerte que ve para  encarar la recta final del campeonato, no dudó en responder.

"Nos toca ahora un rival que es el que más me preocupa de todos, sin duda, el que más me ha gustado en la Liga;  con nosotros es el que mejor fútbol hace, y ese equipo es el Villanovense. Tenemos un partido  con él  muy complicado y nos va a costar muchísimo ganarlo. Para mí es como un encuentro de playoff. Es una auténtica prueba de fuego.  Jugaremos un día después de conocer el resultado del Lorca. Es un partido, el de Villanueva de la Serena,  para ofrecer la mejor versión del equipo;  si sirve para volver a ser primeros, vale; y si no, para seguir apretando al Lorca a falta de tres jornadas".