Belmonte: "Hay acuerdos para fichar a Aketxe y Zalazar (Málaga) y solo depende de los jugadores"

Cuatro jugadores más y la plantilla del FC Cartagena quedará cerrada. Belmonte lo ha dicho esta mañana de jueves 3 al habla con la prensa en el Ayuntamiento, tras la presentación de la Carabela de Plata 2017.

Kuki Zalazar
Kuki Zalazar  

 

"Ya se han incorporado a los entrenamientos los tres últimos fichajes (Moussa, MIguel Ángel Cordero y Poley) y tenemos dos fichas  senior pendientes y también un par de jugadores sub 23 que van a llegar", señaló Paco Belmonte

En cuanto al delantero vasco Arruabarrena que ha jugado en el extranjero "es más complicado que venga porque se tienen que dar varias circunstancias para ello que por el momento no se dan".

EN ESPERA DE LO QUE AKETXE DECIDA

Belmonte habló asimismo sobre las conversaciones con  el también delantero Aketxe y "el acuerdo total con  su club, el Albacete, ya está pero el futbolista tiene otras ofertas y la decisión final depende de él."

En cuanto a  Kuki Zalazar, también delantero, hijo del famoso jugador uruguayo del Albacete en la etapa manchega de Primera, que está considerado de los 50 mejores futbolistas sub 23 del panorama europeo, es "un jugador que nos vendría muy bien. El Málaga nos lo cede pero nos encontramos a la espera de conocer lo que piensa el propio Zalazar. Es una situación parecida a la de Atekxe".

Belmonte analizó el panorama de los otros clubes del grupo IV a poco más de dos semanas del arranque de la Liga..

"Nosotros creo que nos estamos reforzando muy bien. Pero también hay ocho o diez equipos muy buenos porque se han reforzado también muy bien. Incluso el Extremadura, con la plantilla cubierta, ha hecho cambiar el perfil del entrenador, lo ha cambiado antes de empezar la Liga. El Ejido y el Marbella, el Murcia, el UCAM, también tienen grandes plantillas".

 SORPRENDERÁ EL NÚMERO DE ALTAS DE ABONADOS

Al margen gestiones en materia de fichajes por parte del FC Cartagena, el presidente albinegro adelantó que "a algunos va a sorprender el número de altas de abonados al que se está llegando en los diez últimos días".