EN EL ENCUENTRO DE LOS ASES QUE ORGANIZÓ EL DIARIO AS

La bienvenida de SportCartagena a Alfredo Relaño, que se perderá el derbi regional

Alfredo Relaño, director del diario As, volvió ‘oficialmente’ a Cartagena casi 9 años después de aquella visita tras el reciente ascenso en Alcoy.

Alfredo Relaño saludando a nuestro director Manuel Ángel Balaguer en presencia de Herminio Carlos Sánchez, jefe de publicidad de la Ser en Cartagena. Foto David González/Diario AS
Alfredo Relaño saludando a nuestro director Manuel Ángel Balaguer en presencia de Herminio Carlos Sánchez, jefe de publicidad de la Ser en Cartagena. Foto David González/Diario AS  

Alfredo Relaño, director del diario As, volvió ‘oficialmente’ a Cartagena casi 9 años después de aquella visita tras el reciente ascenso en Alcoy. Fue en junio de 2009, cuando SportCartagena estaba a punto de nacer. Relaño fue aquella noche en la Universidad a Distancia, con todos los bártulos recogidos tras una noche pletórica, de las primeras personas en  conocer este proyecto de SportCartagena que vería la luz pocos dias después, a finales de aquel mes de junio de 2009. Testigo fue el hoy tristemente desaparecido Javier Orive, la persona que entonces nos presentó

Este jueves, con nuestro diario consolidado tras 8 años y siendo el líder de los digitales deportivos de la Región, acudimos a saludarle, le dimos la bienvenida y charlamos con uno de los grandes del periodismo deportivo nacional.

Alfredo Relaño volvió a demostrar que es un ‘grande’ del periodismo deportivo nacional. Acudió a la llamada del Cartagena y disfrutó en el tiempo que estuvo en el auditorio de El Batel, desde su llegada hasta que se marchó directo a Madrid, que el trabajo es el trabajo. Lamentó no poder asistir al derbi de este domingo en el Cartagonova aunque dejó claras sus simpatías.

El director del As demostró su grandeza, dijo lo que tenía que decir y se rió hasta el punto de lograr pasar un buen rato con algunas de las ocurrencias que llegaban desde los aficionados, especialmente con uno de ellos del que dijo que había puesto el listón muy alto. Nosotros quisimos estar con él y departir unos minutos de lo más agradable.

De aquella primera vez que charlamos, hace casi 8 años, a hoy ha pasado mucho tiempo, mucho trabajo y mucho esfuerzo. Relaño ya nos lo dijo entonces. “Vais a tener que trabajar mucho”. Y ahí seguimos, al pie de cañón.

La imagen que acompaña a la información pertenece a David González/Diario AS y se ve a Alfredo Relaño saludando a nuestro director Manuel Ángel Balaguer en presencia de Herminio Carlos Sánchez, jefe de publicidad de la Ser en Cartagena.

Manuel Ángel Balaguer y Guillermo Jiménez, director y presidente de SportCartagena S.L., junto a Alfredo Relaño