ESTE VIERNES NOCHE

La 'porra' semanal tuvo siete participantes destacados a lo largo de las jornadas

Un póster del FC Cartagena, entre los premios. / SPORTCARTAGENA
Un póster del FC Cartagena, entre los premios. / SPORTCARTAGENA  

Un veterano medio de expresión cartagenerista, el 'Blog de Dubo', ha entregado los premios correspondientes a la 'porra' centrada en los partidos del FC Cartagena. Los pronósticos han tenido siete linces que han acertado más que nadie los marcadores del equipo de Alberto Monteagudo. Los premios, donados por firmas comerciales y por el propio club, fueron recogidos este viernes 21 en la Terraza Cartagonova

La idea de premiar a los mejores participantes de la 'porra' del 'Blog de Dubo' ha tenido aceptación por las colaboraciones recibidas por parte de empresas afines a los objetivos del FC Cartagena. Desde una estancia en una casa rural en a zona de Alhama para dos personas, a un balón firmado por los jugadores de la plantilla albinegra pasando por la bufanda o pañuelo del  recientemente estrenado Himno del club, pasando por otros artículos.

De alguna manera es una forma de ayudar a la Efesemanía con una iniciativa a la que el propio Dubo, seguidor del equipo desde la niñez, se refirió al dirigirse a los asistentes al acto de entrega de los regalos, en la cafetería del estadio municipal, con la presencia de una representación de algunos medios de comunicación.

Como telón de fondo en el escenario, la colección de fotografías referidas a la historia de los blanquinegros, en Terraza Cartagonova.