LA TERTULIA PUEDE VERSE EN TELECARTAGENA A PARTIR DE ESTE MARTES

El futbolista Zabaco, el entrenador Tano Moltó, Guillermo Jiménez y Jorge Sánchez analistas de la primera tertulia de 2017

Llegó 2017 y ya están en marcha nuevamente, tras el parón navideño, las Tertulias de SportCartagena que este lunes ha estrenado escenario, La Botería, la única tienda de Cartagena especializada en botas de fútbol y fútbol sala, se encuentra a la altura del puente del Cartagonova, un sitio idóneo para conversar de fútbol.

La Botería estrena la Tertulia de SportCartagena para abordar el empate en Linarejos
La Botería estrena la Tertulia de SportCartagena para abordar el empate en Linarejos  

El Cartagena jugó este domingo el primer partido fuera de casa, en Linarejos, en lo que ha supuesto el primer empate de la segunda vuelta tras empatar Cristo Martín, el goleador de las últimas ocasiones en el equipo albinegro, un minuto después del tanto local de Casi. No fue seguramente el mejor partido del Cartagena lejos del Cartagonova pero lo importante es el punto sumado en un campo que para Monteagudo no es fácil.

Para esta tertulia los contertulios fueron el futbolista albinegro Michel Zabaco, que ha sido titular en casi todos los partidos hasta la fecha, y que está resultando clave en la zaga cartagenerista. También estuvieron presentes el entrenador del Minerva féminas, Tano Moltó, que aportó su visión sobre la situación del equipo albinegro, además del propietario de La Botería, Jorge Sánchez, que también ha acompañado al equipo fuera de casa en varias ocasiones y que conoce bien al club. Guillermo Jiménez, periodista de esta casa, también habló sobre el empate y los últimos coletazos que pueda dar el mercado de invierno, sobre todo con la salida del club de Fernando y la vacante en ataque que éste ha dejado.

La Tertulia podrá verse la noche de este martes, y en días sucesivos, en TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: