EN LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA REALIZADA EN RENAULT AUTOMENOR

Breis: "No esperábamos ser líderes tan pronto pero en el club estábamos confiados"

La victoria del Cartagena el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda ha hecho que, junto a la derrota del Lorca (con cese de entrenador incluido) los albinegros vuelvan a comandar la primera plaza de la tabla clasificatoria, a falta de cinco jornadas. De todo ello hablamos en la Tertulia de SportCartagena en las instalaciones de Renault Automenor.

El Cartagena logró vencer, nuevamente, a domicilio en casa del Atlético Sanluqueño, gracias a un golazo de Quique Rivero. Esta victoria, además, supone que el equipo de Monteagudo vuelva a ser líder del grupo, hecho importante cuando llegamos ya al último tramo de liga, donde todo se decide.

Loren y Breis en la Tertulia en Renault Automenor

De esta situación, y también del cese de Julio Algar por David Vidal en el banquillo del Lorca, hablamos con los contertulios invitados en la Tertulia de SportCartagena que, este lunes santo, se celebró en Renault Automenor: Manuel Sánchez Breis, director general del equipo albinegro, el abogado Alberto de la Corte, Ángel García, propietario de la firma automovilistica cartagenera, y el comentarista y analista colaborador de este medio Loren Vergara. 

La Tertulia, como es costumbre, podrá seguirse a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: