El manager general espera que Gonzalo y Rivero sigan los pasos de Cristo Martín

A continuación de las palabras de Cristo Martín, esta mañana de viernes 15 de junio, se pidió por la prensa que Manuel Sánchez Breis respondiese a una serie de preguntas sobre temas de actualidad del club.

 

El manager general habló acerca de  Gonzalo Verdú en el sentido de que les gustaría que siguiese. "Es cartagenero , tiene ofertas y ha hecho una buenísima temporada, Esperamos que entre el esfuerzo que hace el club y las ganas que él tiene de seguir, continúe".  Se desveló que la propuesta acerca de Gonzalo iría en la línea de un contrato de larga duración

El tema de Quique Rivero es igual: al de Gonzalo Verdú y el de Cristo.  "Su buen rendimiento,  porque ha tenido  una buena campaña, hace que tenga muchos equipos detrás".  Rivero habría  ha preferido   descansar unas semanas y esperan en el club albinegra que también siga. "Pero las cosas no son tan rápidas como queremos”, remarcó Breis.

CEBALLOS, BUQUE INSIGNIA

Respecto al defensa Juan Carlos Ceballos, Breis dijo textualmente que es un 'buque insignia, la gente lo quiere muchísimo y ya hemos tenido una conversación informal con él. Es normal que por su entrega la gente quiera que siga en Cartagena”.

Ceballos cuajó un gran partido ante el Jaén/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Ceballos acabó la Liga en plena buena forma. / SPORTCARTAGENA

Salió a relucir en la rueda de prensa el nombre de Hicham, que vuelve al Almería, desde el Celta, donde estuvo cedido la pasada campaña, sin que lograse ascender con el filial céltico. "Es un magnífico futbolista, de vez en cuando viene a ver los partidos del Cartagena y nos pide entradas".

Se deduce que puede ser interesante para el proyecto.

Y en otro orden de asuntos, "hablamos con el Almería sobre Guirao para prolongar su contrato. Hablaremos con el club almeriense cuando se solucione la composición de su directiva"

CAMPAÑA DE ABONADOS

Acerca de a campaña de abonados Breis avanzó que se trabaja para que a final de la próxima semana o primeros de la siguiente se ponga en marcha  con la meta de alcanzar  los 7.000. "Ojalá siga creciendo el número de abonados.Cartagena es una ciudad que demuestra que quiere fútbol y nosotros le hemos dado seriedad y habrá un proyecto ambicioso".