PIENSA QUE NO SE LLEGARÁ A LA ANTERIOR ENTRADA

Breis cree que el Cartagonova puede acoger hoy sábado entre 9.000 y 10.000 espectadores

Habló Breis este jueves con el derbi como telón de fondo y confirmó que son muchos los aficionados del Murcia que se están desplazando a Cartagena para comprar, por libre, las entradas del derbi del sábado. 

 

De las 300 enviadas por la entidad albinegra solo van a ser utilizadas cien. Este mismo jueves a las 20:00 horas se cierra el plazo de reserva de las localidades de los abonados cartageneristas.

Breis espera entre 9.000 y 10.000 en cuanto a asistencia de público, un número inferior al del pasado ejercicio pero que confía que entre viernes y sábado las vetas de localidades suban

Oficialmente dice no tener constancia de que todo esté resuelto para que sea ofrecido este inminente Cartagena-Murcia, por  la autonómica 7TV, aunque en la acera de enfrente Deseado Flores ya lo haya avanzado el lunes  día 6 en Onda Regional.

El director  general de los albinegros asegura que "desde Murcia son muchos los aficionados  que se están desplazando  al Cartagonova para comprar las entradas. Se enviaron 300  en su momento y se han vendido cien. Después no han pedido más".

Considera que entre 6.500 y 7000  entradas hay ya vendidas  (la mitad del aforo del estadio, más o menos) y respecto al tema de televisión en directo señaló que es un punto que  "está avanzado, muy avanzado el que se pueda televisar, pero las conversaciones van por buen camino y de un día para otro estas cosas pueden cambiar. Si Deseado sabe más cosas que yo…no sé cómo va a hacer con lo de las pantallas, puede decir lo que considere oportuno".

Ratificó que con  la reunión de con las Fuerzas de Seguridad del Estado se pusimos todas las partes de acuerdo para retirar la fila primera del bajo norte. "No debe de haber ningún problema. Creo que el que quiera venir al fútbol lo puede hacer y tanto las aficiones del Murcia como del Cartagena han sido aficiones que han demostrado que son soberanas y no han tenido incidentes en los últimos tiempos. Las dos aficiones  quieren que vengan o vayan sus respectivos seguidores.  Esperamos que sea un buen partido de fútbol, sin ver fantasmas donde no los hay".

EL CARTEL ANUNCIADOR

En cuanto al ya famoso cartel anunciador del encuentro del sábado día 11, por el Cartagena “fue una idea de nuestro jefe de prensa, Antonio Martínez, buscando darle un toque de humor a la promoción de un partido, un toque que lo haga  llamativo a este tipo de partidos, sin buscar polémicas, si le pones un poco de sentido de humor. A este cartel se le puede hacer varias lecturas. Yo creo que la gente de Cartagena quiere que vengan de Murcia y en la segunda vuelta ocurrirá igual cuando se vaya a jugar allí".