EL DIRECTOR GENERAL DEL CARTAGENA ORGULLOSO CON LA RESPUESTA DE LA AFICIÓN

Breis: "Aitor es un jugador que va a hacer cosas importantes en el fútbol español"

Foto: SCT
Foto: SCT  

Tras la renovación de Moisés por una campaña más, tomaba la palabra el director general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, para repasar la actualidad albinegra que pasa por la llegada de Aítor y del decisivo partido que el Cartagena afronta este domingo ante el Écija. Para Breis, queda un pasito que se lograra con el apoyo de la afición.

FICHAJE DE AITOR: "Hemos tenido la fortuna de haberlo cerrado hoy. Es un jugador que nos lleva gustando desde el año pasado, donde tuvimos la mala suerte de sufrirlo. Con la lesión de Cristo se nos abrió una posibilidad de fichar a un jugador y Aitor creo que cumple los requisitos. Agradecemos al Betis las facilidades que nos ha dado. Si ascendemos, tendrá ficha segura en el equipo el año que viene. Llegará esta tarde a Cartagena. Además sobre la sanción al jugador, asegura que no se recurrió y no llegará a este domingo porque tiene dos partidos de sanción. Por lo que vi, la roja es clara".

SITUACIÓN DE ABALO Y ZALAZAR: "Se han enterado hoy de la llegada de Aitor, pero eso no quiere decir que vaya a jugar sí o sí. Tienen que seguir entrenando para estar a tope y creo que Monteagudo es justo porque pone a quien considera que está en mejor momento, independientemente de nombres".

RESPUESTA DE LA AFICIÓN PARA EL DOMINGO: "Estamos encantados y muy orgullosos con la respuesta de la gente, no para este partido sino en toda la temporada. Me hubiera gustado que viniera más gente antes pero espero que este domingo vengan con actitud positiva y no dejen de animar para conseguir el objetivo".

JORNADA 38, DECISIVA COMO OTROS AÑOS: "El primer año por la permanencia contra La Roda, luego contra el San Roque para lograr la clasificación en Copa, el año pasado contra el Recre...Pero más allá de eso, creo que la progresión es muy grande, más no se puede hacer. Todos habríamos firmado a principios de temporada depender de nosotros mismos en casa para amarrar el primer puesto. Me gustaría que el rival no se jugara nada":