SON MÁS DE UN CENTENAR DE JUGADORES

Cantera del FC Cartagena: los equipos infantiles y cadetes ya tienen el carnet de abonado

Los equipos de la cantera del FC Cartagena, infantiles y cadetes disponen de su carnet de abonado y para mostrarlo en grupo se han reunido en el estadio municipal Cartagonova

Infantiles y cadetes del FC Cartagena
Infantiles y cadetes del FC Cartagena  

 

El número redondo de 6.000 abonados en el Cartagena es todo un hito en el club blanquinegro. Y entre esos 6.000 se encuentran los nuevos canteranos del club blanquinegro que ya están en condiciones de estrenar y darle uso a ese carnet entregado desde el club

El número de 6.000 abonados que parecía imposible de conseguir ya lo tiene el Cartagena. El club y sus recién estrenados canteranos, en este caso los equipos infantil A y B y los cadetes A, B y C que este viernes por la tarde se han reunido junto a sus técnicos y dirigentes para celebrar este momento que parecía no iba a llegar nunca en esta temporada.

A 6.000 abonados nunca jamás ha llegado el Cartagena en Segunda B, sí en Segunda A donde se llegaron a poco más de 8.200 abonados, pero la cifra que se acaba de alcanzar en la actual categoría constituye un hito que no tenía parangón hasta la fecha y el éxito cabe achacarlo en buena medida a la buena gestión que viene realizando paco Belmonte y su equipo desde su aterrizaje en el club en abril de 2014.

Son, como decimos, más de un centenar los chavales blanquinegros que han conseguido el carnet de abonado. Se trata de los equipos Infantil A y B; y Cadete A,B y C. Todos sus componentes posaron en las gradas de tribuna con los responsables técnicos y se unió al grupo el manager general Manuel Sánchez Breis.

Cantera1