INCLUIDO ARTURO, QUE AÚN NO HA RESCINDIDO SU COMPROMISO CON LOS BLANQUINEGROS

El Cartagena aún no tiene su lista perfilada para iniciar este miércoles el trabajo, que lo hará con sólo 12 jugadores de la primera plantilla

Todo está a punto en el FC Cartagena para que este martes inicie su trabajo en el estadio Cartagonova. Desde las horas puede decirse que el nuevo proyecto cartagenerista arranca el trabajo este miércoles día 12 sin tener aún perfilada del todo su plantilla, con solamente 12 jugadores en estos momentos, incluido Arturo, para el primer equipo y varios de ellos a punto de ‘caer’ en las redes blanquinegras  

Una imagen de la presentación del año pasado, Foto SCT
Una imagen de la presentación del año pasado, Foto SCT  

Este miércoles, en horario que ya está confirmado por el club y que será a partir de las 19 horas, Alberto Monteagudo ya podrá disponer en el estadio Cartagonova de esos futbolistas que el presidente y director deportivo va reuniendo con más trabajo que otra cosa ya que las dificultades están a la orden del día, sobre todo a la hora de las renovaciones consideradas importantes dónde Belmonte no ha podido retener a tres de los ‘pesos pesados’ como Llorente, Gonzalo Verdú y Rivero.

Es cierto también que la plantilla va a seguir en casi la mitad de los casos y con futbolistas de los considerados titulares y entre ellos, salvo novedad de última hora, estará el delantero cartagenero Arturo, quien pese a tener un año más de contrato todo apunta a que no seguirá de albinegro y que acabará enrolándose en el UCAM Murcia dónde incluso están dispuesto a pagarle la carrera que lleva en marcha Arturo.

De esta manera en este primer día de trabajo está previsto que acudan el meta Marcos, que sigue; los defensas Óscar Ramírez, Moisés, Michel Zabaco, Ceballos y Jesús Álvaro. Los medios Sergio Jiménez, Chavero (Ponferradina), Álvaro González (Villanovense) y Hugo Rodriguez (Mérida) y el media punta Cristo. Como delantero estará Arturo aunque todo hace indicar que tiene los días contados.

Estos 12 jugadores, unidos a varios del equipo filial, van a ser los que empiecen las primeras carreras de la nueva temporada, si bien es cierto también que será la primera pretemporada en la que habrá tan escasos fichajes que llevarse a la boca, sobre todo para los seguidores y aficionados que se citen en la tarde de este martes en el estadio cartagenerista.

Por cierto que el equipo filial entrará en liza con todas las de la ley a partir, también, de este miércoles día 12, aunque este lunes ya hubo una primera toma de contacto con el entrenador Juan Lillo en las instalaciones de Ciudad Jardín, dónde recibieron una primera charla en esta primera jornada de trabajo de los jugadores del filial, que este año jugará por vez primera en Tercera División.