TRAS CUATRO TEMPORADAS VISTIENDO LA FIRMA ESPAÑOLA

El Cartagena 'despide' a Joma y ficha por Adidas por tres campañas

El club albinegro ha comunicado este lunes el fin del acuerdo con Joma y, poco después, ha publicado un vídeo en Twtiter donde se anuncia que Adidas será la próxima firma la temporada que viene.

Acuerdo entre el Cartagena y Adidas/Foto: Prensa FCC
Acuerdo entre el Cartagena y Adidas/Foto: Prensa FCC  

Joma dejará de vestir al Cartagena al término de esta temporada. El club albinegro lo ha hecho oficial este lunes a través de sus redes sociales.

La famosa marca alemana Adidas será quien coja el testigo del equipo cartagenero a partir de la próxima campaña, pasando a ser la firma más prestigiosa que llevará el equipo de la ciudad portuaria en su historia. Antes de Joma, el club llevó Kelme y, en los años de Segunda División era Mobel, la marca deportiva de Totana, quien vestía al Cartagena.

COMUNICADO OFICIAL DEL FC CARTAGENA

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy (lunes), 9 de abril de 2018, con la marca deportiva adidas para su vinculación con el equipo albinegro durante las próximas 3 temporadas, convirtiéndose así en el nuevo patrocinador técnico de la entidad cartagenera.

La nueva marca deportiva del FC Cartagena comenzará su andadura con nuestra institución a partir del próximo 30 de junio de 2018. Además de vestir al primer equipo, la firma adidas lo hará también con todos los equipos de la cantera que forman parte de nuestra Fundación.

Para el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, “la llegada de una marca del prestigio y del nivel internacional de adidas a nuestro equipo es un paso más para el proyecto que estamos liderando, en el que buscamos unirnos a los mejores en todos los ámbitos con el único objetivo de seguir creciendo como Club”, destaca.

Según Carlos García Gracia, responsable de la marca, “para una institución como la nuestra es un orgullo comenzar este camino junto a un club con un gran proyecto de futuro como es el FC Cartagena. La gestión que está realizando el Efesé tanto a nivel deportivo como institucional nos hace ser muy optimistas de cara a pensar que éste será el comienzo de un largo camino juntos”, señaló.

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Adidas a su nueva casa, con el convencimiento de que junto a esta nueva firma deportiva seguiremos creciendo tanto a nivel institucional como deportivo.