UCAM, JUMILLA, MURCIA Y LORCA DPVA HAN CAIDO EN LA PRIMERA VUELTA

El Cartagena ya ha derrotado a todos sus rivales regionales con los que ha jugado en la primera vuelta

El Cartagena ya se ha enfrentado a los cuatro equipos de la Región que se encuentran en el Grupo IV. Y cierra la primera vuelta con el mejor de los bagajes posibles: cuatro partidos de rivalidad y cuatro triunfos para los albinegros, de los que tres, encima, han sido a domicilio. En esta temporada, al menos de momento, nadie puede reprocharle nada al denostado Alberto Monteagudo en ese sentido

El equipo blanquinegro, que en otras temporadas sufría para derrotar a alguno de los rivales de la Región, no podrá quejarse en esta temporada porque lleva pleno. Ha ganado los cuatro partidos en los que se ha enfrentado en esta primera vuelta que está a punto de concluir a los cuatro rivales murcianos, el UCAM Murcia, el Jumilla, el Real Murcia y el Lorca Deportiva, dicho sea por el orden que ha marcado el calendario.

De esta manera sus seguidores se quitan de alguna manera la espinita que tenían clavada en sus visitas hasta la vieja Condomina, dónde lo fácil era que el Cartagena acabase derrotado ante un UCAM Murcia que le tenía cogida la medida. Esta vez ha sido muy distinto porque aquel fue uno de los mejres encuentros que el equipo de Monteagudo ha ofrecido en esta primera vuelta que se acerca a su final.

En Jumilla pasó algo parecido, con un triunfo escuálido pero triunfo que, además, sirvió para catapultar a los blanquinegros hacia un liderato que mantienen al día de hoy. Y en el derbi regional por excelencia frente al Murcia aquella tarde vimos a un Cartagena superior que, encima, ganó con uno de esos goles considerados ‘fantasmas’ para algunos pero que traspasó la línea de gol en toda regla, lo que supuso una cierta mofa por parte de algunos sectores cartageneristas ante su eterno rival.

Y para rematar la faena llegó esta victoria en Lorca justo cuando peor se le habían puesto las cosas a este Cartagena que, hasta la fecha, lleva un pleno en toda regla con cuatro victorias ante todos y cada uno de los rivales de la Región, con lo que nadie ha podido toserle aún al equipo de Alberto Monteagudo por muy criticado que siga siendo el preparadoer manchego. Sus números están ahí y el Cartagena se mantiene en todo lo alto de la clasificación.

En la imagen del FC Cartagena ambos técnicos se saludan nada más acabar el partido mientras los futbolistas blanquinegros, vestidos de morado/carmesí, agradecen a sus aficionados el apoyo dado por más de 300 cartageneristas que estuvieron animando durante todo el partido.

DQJ5pWWW4AArm0u