CALENDARIO DEL GRUPO IV DE 2 B PARA 2017-18

Cartagena-Recre, estreno de Liga, primera salida a El Ejido y los derbis con el Murcia el 12-N en casa y el 8-A en NC

La Federación Española de Fútbol dio a conocer  esta mañana los calendarios de Segunda B  y por lo que respecta a su primera, en el grupo IV, el FC Cartagena recibirá el 19 o 20 de agosto al Recreativo de Huelva.  El derbi con el Real Murcia se jugará en la ronda 14,  el 12 de noviembre, en el estadio Cartagonova, y la vuelta en NC el 8 de abril de 2018.

La primera salida cartagenerista será al campo de 'Santo Domingo', en El Ejido (Almería) , el 27 de agosto, y la competición se cerrará en el 'San Pablo' de  Écija el 13 de mayo de 2018.

Anecdóticamente el Recreativo de Huelva que cerró la pasada liga en el Cartagonova (0-0) en el pasado ejercicio en partido clave para la clasificación de los locales para el playoff , abre este curso la competición en el estadio de la rambla de Benipila.

 

Vle derbis

 

Los ocho derbis a disputar por el FC Cartagena están distribuidos en el calendario de forma retadora, pues el primero con el UCAM Murcia CF es todo una prueba de fuego que llega pronto, el 9 de septiembre, sin que los equipos se encuentren aún rodados suficientemente. Los dos conjuntos han cambiado bastantes peones de la pasada Liga.

En la primera vuelta el único derbi que tiene el Cartagena  en casa es del Murcia, el clásico más esperado, que se jugará en campo albinegro el 12 de noviembre y que es presumible será jornada económica .Los otros dos derbis quedan para primero de año el del Jumilla, y la salida a Lorca, el 3 de diciembre.