martes. 16.04.2024

Para el FC Cartagena, por octava semana consecutiva, le toca ver el primer puesto por la espalda. Desde que el Marbella se lo arrebatase a los albinegros en el estadio Cartagonova el pasado 26 de febrero ya han pasado casi dos meses, ocho partidos en total y a pesar de que los de Monteagudo han tenido hasta dos oportunidades para adelantar al Marbella, la realidad es que todo sigue igual que entonces.

Al Marbella le esperan cuatro rivales que, posiblemente, no van a jugarse nada. El próximo partido lo jugaran en El Ejido con los almerienses a salvo de todo, después recibirán a un Melilla que quizás aún se esté jugando llegar al playoff, su último viaje será a Murcia para medirse a un UCAM que puede estar desinflado del todo y cerrará la Liga jugando en su campo ante un Villanovense que, a estas alturas, ya lo tiene todo hecho en la competición.

¿Demasiado fácil? Puede ser. La duda radica en ver si el Marbella será capaz de ganar los 12 puntos o todavía tiene que tropezar en dónde nadie lo espera. Lo que si es cierto y nadie puede dudar es que el título de Liga se le ha puesto al Cartagena un poco más difícil y complicado de cómo lo tenía hasta ahora. La presión le puede al Cartagena que en la próxima jornada, sin embargo, será el primer equipo en jugar.

El Cartagena sigue a la estela marbellí, pero con solo cuatro jornadas para llegar al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios