JUEGA EN EL FILIAL EXTREMADURA B DE TERCERA DESDE FEBRERO

El cartagenero Pani no entró al final entre los convocados del Extremadura

Pepe Pani,  futbolista cartagenero que juega en el filial del Extremadura, no viajará finalmente con el equipo extremeño hasta Cartagena. Juan Sabas cuenta al final con efectivos suficientes del primer equipo

Pani Junior,, de verde.
Pani Junior,, de verde.  

Pepe Pani –hijo del ex jugador Pani- no viaja finalmente con la expedición del UD Extremadura para jugar este domingo en Cartagena. Aunque se había especulado con esta posibilidad debido a algunos problemas en determinados jugadores azulgranas al final Juan Sabas, entrenador actual de los extremeños, puede contar con todos sus efectivos por lo que no tendrá que recurrir a nadie del equipo filial

EN ALMENDRALEJO DESDE FINALES DE ENERO

Pani, que empezó la temporada en la Minera del Llano del Beal y jugó 5 partidos, se marchó a jugar al Extremadura B en el mes de enero, le surgió la posibilidad y no se lo pensó demasiado. Cambió el grupo XIII de Tercera División por el Grupo XIV, sin demasiada suerte esa es la verdad porque Pani no está teniendo demasiada continuidad.  El pasado domingo ante el Calamonte salió a jugar en el minuto 88 y hasta la fecha solamente ha jugado tres partidos completos, ante el Olivenza (1-1), Amanecer (1-1) y derrota frente al Arroyo (2-1).

Pepe Pani, hijo del conocido Pani que fue lateral izquierdo durante muchos años en el Cartagena y en el Nástic de Tarragona, también es lateral. El Cartagena, en tiempos de Florentino Manzano, (temporada 2014-15) le hizo un contrato de tres temporadas, entrenaba con el primer equipo aunque nunca llegó a debutar por lo que prefirió quedarse en el Pinatar.

Pani tuvo la oportunidad de salir del Pinatar durante el mercado invernal y se decidió por probar suerte en Almendralejo donde, hasta la fecha, no está teniendo mucha continuidad en el filial. Su equipo ocupa el puesto 15 en el grupo XIV de Tercera, a 10 puntos del descenso directo.

Este Cartagena-Extremadura tendrá que conformarse con seguirlo a distancia. Pepe Pani, un excelente chaval sigue aguardando su oportunidad, tiene 21 años y mucho camino por delante.