EL ESTADIO MUNICIPAL SIGUE MEJORANDO SUS INSTALACIONES

Cartagonova: también llegó la hora de los nuevos vestuarios

Los vestuarios del estadio Cartagonova, en obras. / FCC
Los vestuarios del estadio Cartagonova, en obras. / FCC  

El terreno de juego será una realidad en pocos días, como novedad, tras una treintena de años de su estreno y entre parches y parches. El estadio Cartagonova mejora y ese avance en su mantenimiento se advierte asimismo en la reforma de lo vestuarios.

El nuevo césped será admirado desde el domingo 15 en el encuentro con el San Fernando, y será una copia del del estadio Bernabéu y de otros rectángulos de Primera División, entre ellos el Sánchez Pizjuán, que pisaràn los jugadores cartageneistas en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey.

Es un aliciente más para la venidera jornada de Liga en el coliseo de la rambla de Benipila,el césped de estreno, en un partido de los de "punto de inflexión" en el aspecto deportivo tras la 'pájara' padecida por el equipo  albinegro, que ha caído de forma sorprendente en la décima posición, cuando el año pasado no salió en 38 jornadas de las cuatro primeras posiciones.

A la importante obra de la nueva alfombra de que dispondrá el Cartagonova, se sumará la de los vestuarios, para los que se trabaja a fondo, buscando más comodidad a través de reformas.

LA BUENA PREDISPOSICIÓN

Todo se debe a la buena predisposición del Ayuntamiento, antes con José López  (MC) en la alcaldía, y también en la entrada de Ana Belén Castejón  (PSOE) y de su sustituto provisional Juan Pedro Torralba. La Federación también pone de su parte, en el aspecto económico, en lo referente al campo de juego, y también la Comunidad Autónoma, con aportación de 45.000 €.

La insistencia, el trabajo y la gestión del FC Cartagena como usuario también es determinante en este progreso de la instalación.

thumbnail_jornada9-sanfernando (1024x768)

Cartel anunciador del FC Cartagena-San Fernando CD.