Loren no fue convocado en el Betis ante Las Palmas. ¿Lo reservan para reforzar al filial ante el Cartagena?

SE HAN ENCENDIDO LAS ALARMAS EN EL CARTAGENA. Porque ha sorprendido y mucho  que en la convocatoria del Betis para el partido liguero de este jueves noche ante Las Palmas (1-0, gol en tiempo de descuento) el entrenador Setién dejase fuera al delantero canterano LOREN MORÓN, quien suma 6 goles en los últimos diez partidos en Primera.  No hubo motivo físico, se dice en Sevilla, para que no fuese convocado y su puesto en la lista lo ocupó Rubén Castro. Y la especulación brota. ¿Ha sido reservado Loren Morón excepcionalmente para que refuerce mañana sábado al Betis Deportivo en su encuentro con el FC CARTAGENA, ¿Es descabellada esta suposición? 

loren-betis-efectividad-laliga

Loren Morón en el partido en Girona, donde marcó para el Betis. Sin embargo, este jueves noche no jugó ante Las Palmas.  / LALIGA

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

UN AUTOBÚS CON 63 PLAZAS cubiertas por fervientes seguidores del Cartagena se trasladará el sábado de buena madrugada a Sevilla. Más facilidades para viajar no se pueden dar. Se trasladarán a la capital hispalense otros aficionados en coches particulares y en total habrá alrededor de un centenar de valientes. Son suficientes para que se perciba el apoyo de la Efesemanía.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

EL MARBELLA SUFRAGA AL 100% LA SALIDA de dos autobuses a la localidad almeriense de  El Ejido, este fin de semana. Son, entre ida y vuelta, 600 kilómetros a cubrir.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTE VIERNES 20   a las 21:15) un partido en La Bombonera con carácter de finalísima. La lucha por la octava plaza está en juego y con ello el derecho a entrar en los playoff, un suplemento interesante para lograr lauros deportivos e ingresos económicos. Tan importante es el encuentro que la 7TV dará en directo el evento entre el CARTAGENA FÚTBOL SALA y ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA.

DagoCb4W0AA8Lnj (1)

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

RENATO, EL DELANTERO DEL MURCIA IMPERIAL que anteriormente jugaba en el Cartagena B, presenciaba desde la grada, al estar sancionado, el partido de su equipo y al arremeter verbalmente contra el árbitro del encuentro, el mismo colegiado se percató de ello y ha dado cuenta a la Federación. Resultado: dos partidos de castigo a RENATO le ha recetado el Juez Único de Competición. De los equipos cartageneros solo ha sido castigado esta semana JAIME, de la Minerva: un partido por acumulación de tarjetas,

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

¿CÓMO LATE EL CORAZÓN DE LA AFICIÓN MARBELLÍ? Yendo arriba en la tabla de clasificación, con ilusión y reivindicando en los partidos de casa la construcción de un nuevo estadio para Segunda División. Pero la realidad es que ante el Recreativo de Huelva, el pasado domingo, la asistencia de espectadores apenas llegó a 2.500 personas, incluso con el precio de las localidades a un precio asequible: 6 euros.El estadio municipal de Marbella tiene una capacidad para 7.300 espectadores y se construyó hace cuarenta y tres años.

estadio-municipal-de-marbella_564539

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

AL ENTRENADOR PACHETA del Elche CF, lo echó a la calle el colegiado del encuentro matinal del pasado con el líder Mallorca (0-0) en el estadio 'Martínez Valero'. La culpa la tuvo la jugada más polémica del partido, en el minuto 67 de juego. Fue un jugadón de Neyder, socio de Gonzalo Verdú en la defensa ilicitana, y  esa jugada acabó en un derribo clarísimo a Josan dentro del área isleña.   El árbitro no la señaló y Pacheta terminó expulsado por protestar.

pACHETAANTE mALLORCA (1024x768)

Pacheta, temperamental ante un claro penalti no sancionado, fue expulsado el domingo. / ELCHE CF

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CON EL COLEGIADO DEL BETIS DEPORTIVO-CARTAGENA, Rubén Ruipérez Marín,  nunca perdieron los blanquinegros de Monteagudo. El sábado 14 pitará en Sevilla el joven árbitro albaceteño, que ya ha participado con el silbato en tres actuaciones cartageneristas, la última de ellas en la salida a Jumilla (0-1). Los otros dos partidos acabaron en empate.  Ruipérez ya ha pitado en Segunda en 2015-16, ejercicio en el que le concedieron 21 partidos.

Ruiperez Marin (1024x768)

Ruipérez Marín, un colegiado joven con experiencia en Segunda. Pitará en la Ciudad Deportiva del Betis el sábado 21.

········································································································

SPORTCARTAGENA.ES tuvo el domingo día 15 unos registros de 37.094 visitas con una media de lectura de 10 minutos y 18 segundos por lector.

·································································································

2.500 espectadores en el Marbella-Recreativo Huelva

7.154 espectadores en el ELCHE-MALLORCA

13.575 espectadores en el Real Murcia-Extremadura

6.598 espectadores en el Racing Santander-Osasuna B

4.162 espectadores en el Mirandés-Logroñés 

5.300 espectadores en el Cartagena-Badajoz

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

ARTURO MARCÓ SU tercer gol para el Sabadell en la Liga. Ocurrió el pasado fin de semana frente al Villarreal B (1-1). En la presente Liga el delantero cartagenero anotó tres tantos para el UCAM Murcia CF, del que salió hacia la entidad del Vallés en el mercado de invierno. Su actual equipo es duodécimo en el grupo III de 2B y no está exento de agobios para evitar riesgos.

jugador13345

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JUANPI EN EL PUNTO DE MIRA. El destacado jugador del Plásticos Romero Cartagena, que se la jugará con el Alpil de Navarra en el Pabellón Central el viernes 20 (21:15 horas) a efectos de entrar en los playoff, es uno de los que es muy probable no siga en el conjunto de Guillamón, Precisamente se habla en los corrillos de una oferta del Alpil para que se traslade a jugar en el club de Tudela.

Plas romero 1718 (1024x768)

El del círculo naranja es el goleador Juanpi. Un jugador con genio, fibra y estilo.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMINO QUE LE QUEDA AL BETIS DEPORTIVO. Los cuatro encuentros que le restan por disputar al próximo rival del FC Cartagena  en la Liga no son granos de anís. Observemos el listado de abajo a arriba.

Betis b cakend

Los béticos están en riesgo de descenso. Y la paradoja es que es el equipo que endosó el marcador más doloroso en la competición: 1-4 en la ida en el Cartagonova. Un partido totalmente anormal. 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII