118 PARTIDOS EN SU HISTORIAL DE ALBINEGRO

Ceballos es nuevo jugador del Jumilla y el Cartagena lo despide con un "hasta pronto"

Juan Carlos se desvincula del FC Cartagena y firma en el Jumilla, después de que se especulase acerca de su alta en el Lorca Deportiva, El defensa catalán se despide mañana viernes DÍA 12 en rueda de prensa en el Cartagonova y la entidad albinegra saluda su marcha con un "hasta pronto",  ciertamente sugerente tan expeditivo como sugerente

Ceballos recibe la bienvenida en el Jumilla.
Ceballos recibe la bienvenida en el Jumilla.  

José Francisco Grao "Pato", técnico del Jumilla, conoce perfectamente a Ceballos y recibe de mil amores al defensa barcelonés como refuerzo de invierno para potenciar su plantilla.Los vinícolas tienen como objetivo salir cuanto antes de posición de descenso y cerrar las vías de agua que pueda tener en su sistema de defensa, que en la última salida a El Ejido no estuvo a la altura.

La marcha de Ceballos, uno de los capitanes del equipo, es una decisión técnica de los responsables técnicos del FC Cartagena a mitad de campaña. El jugador explicará este viernes ante la prensa circunstancias dela rescisión del contrato. A escala de imagen la entidad que preside Paco Belmonte le ha dedicado un emotivo vídeo protagonizado por el propio Juan Carlos que reproducimos  con estas líneas.

De otra parte en el cartel oficial que anuncia la novedad desde la vertiente cartagenerista hay un mensaje que puede ser interpretado como ligado al futuro del profesional catalán, que se ha ganado a pulso  ser jugador emblemático,.

DTR9XOGXcAAM-CY

El Cartagena lo despide con pocas palabras en un breve comunicado pero con sello de gratitud.

El nuevo futbolista del Jumilla ha participado con el FC Cartagena en cuatro campañas y media, siempre en Segunda B. En total, 118 partidos. Entre su primera temporada albinegra y la segunda jugó un año en el Cádiz CF, desde el que regresó para disputar tres campeonatos y medio. En la presente Liga participó en 3 partidos