EL JUGADOR CATALÁN HABLA TRAS SU RENOVACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS

Ceballos: "Llevo muchos años muy bien aquí en Cartagena"

Juan Carlos Ceballos, capitán del FC Cartagena, hablaba en sala de prensa tras renovar un temporada más por la disciplina albinegra. El defensa aseguraba que pese a no haber jugado esta temporada todos los minutos que hubiera deseado, está feliz en el club y la ciudad y espera que esta temporada se logre el objetivo de volver al fútbol profesional.

Juan Carlos Ceballos, feliz de seguir un año más en Cartagena, junto al presidente Paco Belmonte/Foto: FCC
Juan Carlos Ceballos, feliz de seguir un año más en Cartagena, junto al presidente Paco Belmonte/Foto: FCC  

REPETIR OBJETIVO: "El equipo se preparó para el objetivo que era meternos en playoff y luego pelear por el ascenso. Tenemos que volver a intentarlo este año".

RENOVACIÓN PESE A NO HABER JUGADO TANTOS PARTIDOS: "He valorado todo. Cualquier jugador quiere venir al Cartagena ya que hoy en día es uno de esos clubes que intenta hacer las cosas bien y sabemos lo complicado que es que en Segunda B los equipos paguen al día".

OPORTUNIDAD DE JUGAR: "Vas pensando semana a semana en ir ganando confianza y esperar que el míster te de la oportunidad. El trabajo de todo el año tiene sus frutos y el esfuerzo que hice mereció la pena".

DEFENSA DE CINCO: "Nos funcionó bien en el playoff, pese a no haberlo entrenado antes. Me viene bien porque es un puesto más en defensa y seguro que el míster lo utiliza en algún partido esta temporada".

BUENOS EQUIPOS EN LA CATEGORÍA: "Siempre hay grandes equipos que compiten en lograr el objetivo pero el Cartagena está haciendo su labor".

FUTURO EN EL CARTAGENA TRAS RETIRARSE: "No lo he contemplado porque todavía no quiero retirarme. Tengo muy buena relación con Paco y Manolo y el día que decida dejar el fútbol ya veríamos qué pasa".