SE DIO A CONOCER ESTE MARTES 5

Centro Médico Virgen de la Caridad colabora con el fútbol femenino y patrocina el Fundación FC Cartagena

El doctor Ferrer y expresidente del FCC, Paco Belmonte, en los extremos de la imagen con las representantes del equipo femenino. / FCC
El doctor Ferrer y expresidente del FCC, Paco Belmonte, en los extremos de la imagen con las representantes del equipo femenino. / FCC  

La noticia surgió este martes 5 y se refiere a la ayuda que prestará el Centro Médico Virgen de la Caridad como patrocinador principal del equipo femenino de la Fundación FC Cartagena.

El CMVC irrumpe por tanto en el fútbol de las féminas y ha tenido lugar en el Cartagonova la presentación de la vestimenta del equipo de la Fundación de la entidad albinegra, en acto en el que han estado presentes el presidente y dueño del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el director del referido Centro Médico cartagenero, doctor José Ferrer.

El FCC da cuenta en su web  del acuerdo alcanzado con el Centro Médico Virgen de la Caridad, por el que la empresa médica de la ciudad portuaria se suma como patrocinador principal del equipo femenino para la temporada 2017/2018.

 Paco Belmonte destaca que “es clave seguir contando con el respaldo de esta empresa comandada por Pepe Ferrer y que ha sido uno de los pilares más importantes desde nuestra llegada al club, que además de patrocinador, ayuda con su aportación a mantener la salud de todos nuestros jugadores y empleados con unos servicios sanitarios de primer nivel”.

El presidente albinegro resalta que “el fútbol femenino está en pleno auge a nivel mediático y deportivo y es por ello que desde nuestra institución queremos potenciar a nuestros equipos femeninos con patrocinadores tan fuertes como es el caso del Virgen de la Caridad, del mismo modo que poco a poco tendremos que mejorar la infraestructura para ser mucho más competitivos”

LA SERIEDAD Y SOLVENCIA DEL PROYECTO

Por su parte, José  Ferrer, remarca que “para nosotros este acuerdo supone un crecimiento y un paso más en nuestra empresa. Vamos de la mano de este proyecto debido a su seriedad, su solvencia y el crecimiento que se demuestra día a día con el respaldo de instituciones, aficionados y empresas. Patrocinamos al primer equipo y el resto de bases enmarcadas dentro de la Fundación del FC Cartagena y no podíamos dejar fuera al equipo femenino. Esto fortalece aún más la vinculación entre ambas entidades”.