DENTRO DEL PROGRAMA ADE

Óscar, Pau y Craninx visitan a alumnos del CEIP San Isidoro y Santa Florentina

La visita se enmarca dentro del Programa ADE, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma. El programa pretende que los niños conozcan el día a día del deporte, y que esa vivencia les sirva para estimular la motivación hacia la práctica deportiva, algo indispensable en la formación integral del niño.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Los jugadores del F.C. Cartagena visitaron a los chicos en la semana más trascendental para el club blanquinegro. Los jugadores Oscar Ramírez, Pau Torres y Alex Cranix, acompañados por Sumi, la mascota del equipo, recibieron el apoyo y el cariño de los cientos de escolares del colegio San Isidro y Santa Florentina.

El encuentro se realizó en el pabellón municipal Jiménez de La Espada. Los estudiantes recibieron a los jugadores entonando el himno blanquinegro. Después de saludar a los niños los futbolistas atendieron las preguntas y curiosidades de los niños.

La visita continuó con unos lanzamientos de penaltis a los porteros Pau Torres y Cranix. También hubo tiempo para firma de autógrafos y para hacerse fotografías.

Antes de marcharse del centro escolar, Oscar Ramírez, Pau Torres y Alex Cranix, hicieron entrega al colegio de dos balones firmados por la plantilla, así como entradas para que todos los escolares puedan asistir al próximo partido que enfrentará en el Estadio Municipal Cartagonova al F.C. Cartagena contra el Ecija. Un partido decisivo para el equipo de Cartagena puesto que la victoria los puede proclamar campeones en su categoría.