RUEDA DE PRENSA DE BELMONTE

César Remón, descartado, prefiere ir a su tierra riojana

El medio centro César Remón, del UCAM Murcia, pretendido por varios clubes entre ellos el FC Cartagena, no será albinegro segúin ha declarado esta mañana de jueves el dueño de la entidad albinegra Paco Belmonte. Es muy posible que César Remón, que no parece contar para el nuevo entrenador Francisco prefiera marchar a La Rioja, su tierra, desestimando las proposiciones de otros equipos, si no continúa en el UCAM Murcia CF.

 

Es muy posible que César Remón, que no parece contar para el nuevo entrenador Francisco prefiera marchar a La Rioja, su tierra, desestimando las proposiciones de otros equipos, si no continúa en el UCAM Murcia CF.

En cuanto a Florián, el delantero galo que juega en Bélgica, Belmonte ha precisado que el Cartagena no se encuentra en condiciones de obtener su fichaje, aunque "de jugar en la Segunda B española, en el único club que lo haría sería en el nuestro".

Belmonte matizó que el encuentro del miércoles en Pinatar Arena con Florian fue casual, pues tanto Breis como él fueron a las instalaciones pinatarenses a otras gestiones con Fran de Paula y a saludar al ayudante de JIM en su nuevo destino en China, y saludaron y hablaron con Florian, con el que vieron juntos un encuentro del equipo asiático en las gradas.

"El Cartagena tiene peinado el mercado y cuenta con otras opciones",  remarcó Belmonte,  quien ya se había referido en anterior rueda de prensa sus impresiones sobre las necesidades de la plantilla